• C/ Rufino González 40, 1ª Planta, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Software a medida para la gestión de salas y eventos

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Software a medida para la gestión de salas y eventos
29 marzo 2020 - 15:35, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga es una corporación de derecho público con más de 7300 médicos colegiados. Cuenta con numerosos departamentos como administración, presidencia, comunicación y protocolo, mantenimiento,… Además, tiene seis sedes comarcales distribuidas por toda la provincia.

Al disponer de muchos edificios con numerosas salas, se pusieron en contacto con nosotros para encargarnos el desarrollo de una aplicación a medida para la gestión de espacios. Siguiendo sus indicaciones, desarrollamos una intranet de gestión que se encuentra almacenada en la nube. El CRM desarrollado 100% a medida para esta empresa tiene los siguientes puntos clave:

Aplicación en la nube para gestionar salas y eventos. Características:

  • Reserva de salas: ofrece la posibilidad de reservar los diferentes espacios que dispone el colegio para cursos, conferencias, seminarios… De este modo, cuando un cliente o colegiado reserva una sala, se confirma su reserva. Esta reserva, una vez se ha confirmado, genera un documento que sirve como justificante de resguardo. Al poder reservar salas, se puede también consultar la disponibilidad de las salas en los diferentes días y franjas horarias. Un usuario de igual manera puede cancelar la reserva de una sala determinada con antelación.
  • Proceso recordatorío via email y SMS: En los días próximos al evento, se le envía un recordatorio de la cita vía aplicación y correo electrónico junto a un resumen de los datos de su reserva.
  • Gestión de eventos: esta aplicación permite crear un evento determinado. Por ello, permite avisar a los invitados de ese evento vía correo electrónico con los detalles del mismo.
  • Estos eventos llevan asociados presupuestos, los cuales se pueden calcular en la aplicación y de esta manera generar el documento de manera automática donde se muestra el desglose del presupuesto.
  • Este presupuesto estará siempre disponible para el usuario y se almacenará en la nube asociado siempre al cliente que lo ha solicitado.
  • Accesibilidad vía WEB: al estar esta aplicación almacenada en la nube, permite a los usuarios acceder a la misma mediante cualquier dispositivo (móvil, tablet o PC) siempre que tenga conexión a internet.
  • Diferentes roles que permite discriminar entre usuarios para así limitar sus funciones en la aplicación.
  • Gestión de clientes: alta y edición de clientes donde se recoge sus datos, histórico de reservas, presupuestos realizados, histórico de eventos realizados…

Esta completa aplicación diseñada a medida permitió al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga optimizar la gestión de sus espacios y derivó en una mejora significativa en el cálculo de los diferentes presupuestos solicitados por los clientes. De esta manera han incrementado el numero de reservas de eventos porque pueden ofrecer un mejor servicio a sus consumidores. Este es un claro ejemplo de cómo una aplicación a medida puede ayudar a impulsar tu negocio de una manera fácil e intuitiva. Si quieres que te ayudemos en el diseño de un software a medida contáctanos y nos adaptamos a tu negocio.

Todos las aplicaciones que hemos desarrollado para clientes han servido para aumentar sus beneficios a raíz de optimizar el tiempo dedicado a las tareas cotidianas de los usuarios de la aplicación. De esta manera, también posibilita el teletrabajo de los empleados puesto que todos los programas informáticos que diseñamos se encuentran almacenados en la nube. Permite también la comunicación fluida entre departamentos y entre diferentes sedes de la misma empresa, tanto si se encuentran en territorio nacional, como si se trata de una multinacional con presencia internacional.

Agradecemos al Ilustre Colegio de Médicos de Málaga la confianza depositada y esperamos que surjan más colaboraciones juntos.

Los comentarios están cerrados aquí.