• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Programa recordatorio de citas a medida

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Programa recordatorio de citas a medida
22 septiembre 2016 - 18:46, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Muchas veces cuando hemos hablado de los CRM a medida que hemos desarrollado no hemos hecho referencia (o hemos dado muy poca importancia) a un proceso automático que solemos desarollar cuando realizamos algún programa online con agenda y citas. Se trata de un proceso automático que recuerde al cliente su cita, vía email o vía SMS 24 horas antes por ejemplo.

¿Por qué es importante tener un programa automático que recuerde una cita a los clientes?

¿Cuántas veces le has dado una cita a un cliente y éste no se ha presentado? Cuando esto ocurre, ¿cómo aprovechamos ese tiempo? ¡Es una cita que podría haber aprovechado otro cliente! La mejor solución para eso es disponer de un programa que automáticamente avise al cliente (24, 48 horas o lo que tú consideres) via email o SMS de que tiene una cita, cuándo la tiene, dónde e incluso que la pueda confirmar o cancelar.

Disponer de un software asi nos permitirá reducir de forma considerable las citas perdidas a la vez que mejoramos nuestra imagen de cara al cliente.

¿Cómo debe ser un programa de recordatorio de citas?

recordar-una-cita-ok-01En CRMParaEmpresas desarrollamos a medida este software de recordatorio de citas. Para nosotros no es problema si ya estás usando un programa de gestión de clientes, un CRM que no hayamos desarrollado nosotros u otro programa de agenda, nos integramos con cualquier programa que estés usando y desarrollamos esta funcionalidad para que tus clientes puedan recibir avisos.

El aviso que debe recibir el cliente puede ser vía EMAIL y/o SMS, el cuál será conciso y claro. Debe aparecer claramente quién lo manda (es decir, tu empresa), la fecha de la cita, la hora y dónde debe acudir. Es muy aconsejable que en ese mismo aviso se incluya la opción de que el cliente pueda rechazar la cita, en ese caso, llegaría un emai automático avisando de que el cliente ha cancelado la cita.

Recuerda que desde CRMParaEmpresas podemos desarrollar a medida esta funcionalidad, con el remitente, texto y adjuntos que quieras y por supuesto, integrándonos con el programa actual que estés usando.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.