• C/ Rufino González 40, 1ª Planta, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Software a medida para empresas comercializadoras eléctricas

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Software a medida para empresas comercializadoras eléctricas
18 enero 2022 - 8:31, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Energy extream es una empresa comercializadora de energía especializada en el asesoramiento y gestión integral para todos sus clientes. De este modo, pueden proporcionar una serie de servicios como ahorro energético, asesoramiento energético, financiación y asesoramiento en la instalación de equipos eléctricos. Todo ello les permite ofrecer a sus clientes las mejores opciones para sus gestiones energéticas.

CRM a medida para empresas comercializadoras de energía

Esta empresa desde sus inicios se ha caracterizado por la filosofía de la mejora continua en la atención a sus clientes. Por este motivo, buscaban una herramienta ágil para gestionar toda la información de sus clientes y los productos que tienen contratados. De este modo, acudieron a CRM para empresas para el desarrollo a medida de un programa para bases de datos de clientes. Como respuesta, les ofrecimos un potente programa a medida para empresas 100% adaptado a sus necesidades. Al ser 100% a medida, este programa contiene todas las necesidades que demandaba Energy extream y algunas sugerencias que desde CRM para empresas detectamos. Sigue leyendo para enterarte de todas sus características:

  • Gestión de clientes: este CRM online es capaz de almacenar una gran cantidad de datos de cada cliente. En cada caso, se cumplimenta en una ficha para que después los agentes comerciales puedan consultar cualquier dato. En esta ficha del software a medida para empresas se pueden guardar datos como el nombre, los datos bancarios, la dirección, etc. Además, los comercializadores pueden anotar las llamadas que han realizado en cada caso y el resultado de las mismas. Para cada llamada se puede introducir un seguimiento para volver a llamar al cliente más adelante.
  • Alta de contratos: para cada cliente se pueden asociar los contratos activos entre todos los que tienen disponibles esta empresa comercializadora de energía. Para cada contrato se pueden especificar datos técnicos como potencia suministrada, precio del KWh, fecha de alta, etc. Todos estos contratos se generan en un PDF automáticamente por el CRM para empresas. Además, estos documentos se almacenan en la nube de la aplicación. De este modo, los usuarios con el debido permiso pueden consultar estos contratos generados de manera automática.
  • Gestión de comisiones: este software CRM permite gestionar las comisiones asociadas a cada agente. Al indicar el porcentaje de comisión en cada caso y el agente asociado a cada contrato y cliente, este empleado almacena una serie de comisiones. Estas comisiones son calculadas automáticamente por el programa a medida para empresas. De este modo, en todo momento los agentes comerciales saben las comisiones que genera cada contrato y lo que han acumulado. Finalmente, el software CRM es capaz de mostrar las comisiones generadas para cada agente para usuarios con rol administrador. Esta característica es muy interesante, ya que permite obtener el estado real de las ventas de la empresa.
  • Integración con SMS: gracias a esta potente integración el CRM a medida es capaz de enviar SMS a los clientes de manera automática. Esto permite agilizar muchas comunicaciones rutinarias como alta de contratos. Además, este desarrollo a medida permite firmar contratos mediante SMS. Para ello, los clientes únicamente tienen que seguir las indicaciones contenidas en un link del SMS. De este modo, podrán firmar digitalmente los contratos. Para ello únicamente necesitan su teléfono móvil.

crm online comercializadora energia

Programación a la medida en Madrid para comercializadoras energéticas

Como has podido comprobar, este potente CRM online permite optimizar el trabajo del día a día de los empleados de Energy Extream. Además, como está alojado en la nube, los empleados pueden acceder al mismo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta manera, permite teletrabajar a los empleados siempre que lo necesiten. También pueden introducir algún dato sin tener que esperar a estar físicamente en la oficina. Esperamos que Energy Extream disfrute de este software CRM a medida y que continuemos colaborando juntos.

Los comentarios están cerrados aquí.