• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Programa gestión base de datos de clientes
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Programa gestión base de datos de clientes
26 diciembre 2016 - 18:02, por , en Sin categoría, 1 comentario

Desde que creamos esta empresa de desarrollo de CRM a medida , se ponen en contacto con nosotros empresas de todo tipo que buscan únicamente un programa de gestión de clientes a medida. La única cosa que necesitan es una aplicación, un software que les permita tener y gestionar una base de datos sus clientes.

¿Qué características debe tener un programa para gestionar base de datos de clientes?

  • Desde CRMParaEmpresas desarrollamos a medida todo tipo de software en todo tipo de plataformas. Siempre aconsejamos desarrollos WEB, es decir, recomendamos un programa online a medida en la nube para gestionar clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier base de datos.
  • Responsive 100%. Es decir, el software a medida de clientes debe adaptarse a cualquier dispositivo: tablets, smartphones, PC, Mac…
  • Fácil e intuitivo. Apostamos por la sencillez y los colores cálidos, que permitan trabajar de manera cómoda y sobre todo haga que no nos cansemos visualmente de la aplicación desarrollada.
  • Multiusuario, fuera los Excel, Dropbox, etc que solo dejan modificar a un usuario a la vez. Con un programa de gestión de clientes a medida podrán acceder a la vez todos los usuarios que tu quieras y podrás ver quien ha accedido en cada momento y que ha realizado.
  • Siempre disponible, el software debe estar siempre online y disponible para que en cualquier momento puedas acceder a él, por eso, es importante contar con un soporte de todos los días de la semana, 365 días  como el que disponemos en CRMParaEmpresas para las posibles incidencias que pueda haber.

¿Es posible migrar mi base de datos Access a un CRM gestión de clientes?

¡Claro! De hecho, siempre recomendamos migrar las bases de datos de clientes que tengáis en Access o Excel a un software de gestión de clientes a medida. Nosotros nos encargaremos de hacer toda la migración si así lo necesitas.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto para tener en tu empresa un programa de gestion de clientes a medida

Sobre el autor

1 comentario sobre "Programa gestión base de datos de clientes"