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Programa a medida para empresas de gestión de trasteros

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26 octubre 2020 - 11:45, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Un CRM a medida actualmente es el mejor programa para bases de datos de clientes. La razón es que su desarrollo a medida hace que se adapte 100% a todas las necesidades de cada empresa. Por ejemplo, si una empresa de albañilería necesita gestionar sus clientes y los presupuestos, puede encargar un software a medida para empresas con esas características. De este modo, las empresas tienen a su alcance un software CRM que resuelve todos sus problemas. Ya que este software a medida para empresas se puede personalizar al máximo, en este artículo te contamos un ejemplo de un CRM online para gestión de trasteros.

CRM a medida para gestionar trasteros

Este software a medida para empresas ofrecería la posibilidad de gestionar muchos ámbitos tanto a empleados como a clientes. Por su parte, los clientes pueden visualizar los trasteros que tienen alquilados en ese momento. En dicho alquiler consta los días de alquiler vigentes, el número de trastero que le corresponde e, incluso, se ofrece la posibilidad de renovar el alquiler del trastero. Esta renovación son del tipo de recarga. Es decir, en el caso de querer prorrogar el alquiler, el cliente debe especificar el tiempo que quiere seguir disfrutando del trastero. A continuación, el sistema le redirigirá a un TPV virtual donde podrá efectuar el pago online.

Los clientes además podrán contratar desde su portal privado el alquiler por un periodo de tiempo más largo. En ese caso, el programa a medida para empresas tendrá la capacidad de generar documentos SEPA y domiciliar los pagos. Para ello, el cliente debe especificar el número de cuenta para efectuar el pago y el número total de pagos que va a realizar. En ese momento, el software a medida para empresas generará de manera automática el contrato de alquiler. Dicho documento será firmado digitalmente por parte de los clientes desde el programa para bases de datos de clientes. El documento con la firma digitalizada incrustada se envía automáticamente por correo electrónico a los clientes. De igual manera, estos documentos se pueden visualizar y descargar en cada caso desde el portal de clientes.

Este portal además cuenta con un formulario de desistimiento de servicios. Dicho formulario generará un documento de manera automática en el cual reflejará por escrito la baja del servicio del cliente.

Por su parte, los empleados tienen acceso a la gestión de cualquier departamento que conlleve la empresa de alquiler de trasteros. De este modo, el CRM para empresas es capaz de gestionar clientes. Es decir, los empleados pueden consultar, dar de alta y editar los clientes dados de alta en la aplicación. Para cada cliente pueden visualizar los datos básicos, el historial de alquileres, todos los pagos realizados y pendientes y los documentos adjuntos asociados a dicho cliente.

Este software CRM a medida está integrado con WhatsApp. Esta integración permite que los empleados puedan comunicarse a través de WhatsApp con los clientes. Es decir, mediante un botón los empleados abren una nueva pestaña con la conversación de WhatsApp Business del cliente. De este modo, se establece una comunicación más fluida con el cliente en cada caso.

Desde este software a medida para empresas, los empleados pueden establecer una serie de avisos personalizados. Estas alertas pueden configurarse para llamar a un cliente para recordarle alguna promoción vigente. A parte de estos recordatorios personalizados, el programa a medida para empresas crea alertas automáticas para los empleados. Por ejemplo, cuando un recibo domiciliado ha sido devuelto, el programa a medida para empresas es capaz de emitir una alerta en el sistema y un correo electrónico automático especificando el impago. De este modo, estos procesos no caen en el olvido. Todo ello deriva en una gestión más efectiva de los recursos de la empresa.

Además, desde este CRM para empresas se pueden dar partes al servicio técnico. De este modo, si un cliente o un empleado observa algún desperfecto en las instalaciones puede reportarlo fácilmente. En este caso, se pueden especificar lo que se ha averiado, donde se ha dado la avería y puede además adjuntar fotografías. Toda esta información se envía mediante un correo electrónico automático y una alerta en el sistema a los empleados del departamento de mantenimiento. Una vez estos trabajadores hayan subsanado dicha incidencia, deben marcar como resuelto el ticket correspondiente. De este modo, los usuarios que han creado dicha incidencia pueden consultar en su panel privado del CRM a medida el estado del ticket.

Software CRM online para gestionar el alquiler de trasteros

Como has podido comprobar, un programa para bases de datos de clientes puede ser muy versátil y acoplarse a cada empresa. En este caso, este CRM online es capaz de discriminar entre clientes y entre empleados de distintos departamentos. De este modo, cuando un usuario se registra con su nombre y su contraseña, el sistema automáticamente identifica el tipo de usuario que es y muestra unas determinadas funciones. Esto es posible gracias a un sistema de roles. Es decir, existe un rol cliente, un rol gestor, un rol gerente, un rol servicio técnico, etc. Todos estos diferentes tipos de usuarios permiten al software a medida para empresas ofrecer un servicio en función de estas necesidades.

Si estás interesado en alguna de las funciones de este software CRM, entonces podemos encargarnos de ello. Puede ser que ya dispongas de un CRM a medida. Entonces podemos añadir las funciones que necesites en cualquier momento. La escalabilidad es una de las principales ventajas de este tipo de desarrollo a medida. Sin embargo, si no tienes ningún programa a medida para empresas, podemos realizar una programación a medida en Madrid desde cero. En este caso, tenemos en cuenta todas tus necesidades y desarrollamos a medida un programa para bases de datos de clientes.

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