• C/ Rufino González 40, 1ª Planta, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Software a medida para empresa financiera: GestCredit

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Software a medida para empresa financiera: GestCredit
29 marzo 2020 - 15:07, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Gestcredit es una empresa especialista en prestamos hipotecarios. Se dedican  a analizar las necesidades de cada cliente en particular para así ofrecerles las mejores condiciones de crédito. Tener en plantilla a un grupo de asesores profesionales especializados en consultoría e intermediación financiera les permite ofrecer todos tipo de servicios relacionados con los préstamos hipotecarios, incluyendo la oferta de productos financieros, diferentes entidades de crédito de banca privada y comercial.

En su afán por seguir creciendo, esta empresa nos contactó para el desarrollo de una aplicación a medida que les permitiese una gestión mas eficiente de tareas relacionadas con su trabajo cotidiano. Como solución a sus cuestiones, les propusimos una aplicación de gestión 100% a medida. Este programa de gestión en la nube cuenta con las características que te contamos a continuación.

Características de un programa a medida para una empresa financiera

  • El programa para gestionar clientes en la nube se encuentra integrado con sus paginas de WordPress. De esta manera, si alguien solicita a través de su página web un presupuesto para una financiación o cálculo de hipoteca, los datos de este cliente se integran directamente a la aplicación y quedan almacenados en la nube:
    • Esto permite realizar un seguimiento de esta petición por parte de un especialista de manera más fácil, derivando en trato más especializado a cada cliente.
    • Una vez se ha abierto esta solicitud, se abre un proceso en la aplicación. Este proceso abierto emite notificaciones periódicas si no hay cambios para realizar un seguimiento constante de cada cliente por parte del profesional.
    • La aplicación permite la comunicación directa a través de la aplicación con cada cliente a través de su correo electrónico y el envío de notificaciones vía SMS.
    • Estas solicitudes tienen información asociada como: solicitante (cliente con sus datos correspondientes) y datos que aporta para el  requerimiento en cuestión.
    • Según avance el progreso de la solicitud, se generan una serie de documentos automáticamente por parte de la aplicación que se almacenan en la nube. Finalmente genera un informe final de manera automática que se envía al cliente vía correo electrónico.
    • Durante este proceso pueden surgir llamadas desde el especialista al cliente o viceversa. Por ello, la aplicación dispone para cada solicitud un registro de llamadas, en el cual se pueden indicar las llamadas que se han realizado con el cliente y añadir recordatorio para llamarle y así que se le notifique más adelante al comercial el recordatorio de la llamada.
  • Al estar esta aplicación de clientes integrada con WordPress, también se asocia con sus landing pages que permite a la aplicación conocer el número de clics que provienen de anuncios de pago (análisis SEM) y analizar estos datos mediante gráficos que genera la aplicación. Esta información se puede descargar en formato de documento PDF o en formato de hoja de cálculo de Excel.
  • La aplicación cuenta con una calculadora de intereses financieros que sirve para calcular intereses en base a información introducida por el cliente. De esta manera, se facilita el trabajo del asesor en cuanto a ofrecer resultados en menor tiempo al cliente. Esta calculadora también calcula otro tipo de paquetes financieros como la tasación hipotecaria o parámetros relacionados con inversiones bursátiles.
    • Esta calculadora permite la exportación de los datos obtenidos en formato de documento PDF o en Excel para trabajar con estos datos en este programa.
  • Diferentes roles que definen las herramientas a las que tiene acceso un usuario determinado.
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo: al ser un programa de gestión de clientes con almacenamiento en la nube, permite una comunicación interdepartamental fluida, resultando en una optimización de posibles workflow que se den en la compañía.
  • Gestión de clientes: consulta de todos los clientes y sus datos. Estos datos de clientes se han importado cuando el cliente ha introducido sus datos desde la página web gracias a la integración de la aplicación con WordPress. En la ficha de cada cliente se reflejan sus datos personales, sus solicitudes abiertas, documentos generados asociados a sus solicitudes e informes finales de sus solicitudes.
  • Notas y agenda: herramientas disponibles en la home o página principal de cada empleado.

Gracias a esta completa aplicación de gestión a medida, Gestcredit ha notado una mejora en la gestión de clientes y solicitudes porque les permite ofrecer un mejor servicio. Ha visto que este programa de gestión de clientes se ha convertido en una herramienta imprescindible para la empresa porque ofrece a los empleados la opción de teletrabajar cuando lo precisen.

Desde CRM para empresas podemos ofrecerte un desarrollo para tu negocio dedicado al sector de las finanzas o cualquier área. Nos adaptamos por completo a tu negocio con el desarrollo de una aplicación en la nube sin reutilizar códigos. Podemos realizar un software de gestión que se encuentre integrado con WordPress, Prestashop o con portales inmobiliarios. Además, si enlazamos, como en este ejemplo, con la landing page de tu negocio, la aplicación puede realizar un análisis profundo de campañas de SEM de una manera automática, para así poder determinar si la inversión en marketing digital es la adecuada y, en caso contrario, rediseñar la campaña de publicidad de pago en buscadores. Desde Grupo TIC Revolution podemos diseñar una campaña de SEM para tu negocio de manera adicional. Contáctanos y sorpréndete de cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio.

¡Gracias a GestCredit por encomendarnos este desarrollo de una aplicación de gestión a medida y a seguir creciendo juntos!

Los comentarios están cerrados aquí.