• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
CRM a medida
Usted está aquí: Inicio \ CRM a medida

El CRM tiene que ser a medida

La implantación de un CRM en un entorno de trabajo genera múltiples ventajas. Pero la puesta en marcha de un programa CRM cerrado obliga en ocasiones a invertir un tiempo precioso de los empleados a la formación. ¿Por qué alterar los ritmos de trabajo cuando es posible agilizar los procesos y disfrutar de las ventajas de un CRM en el entorno online habitual? En crmparaempresas.es nos quebramos la cabeza para que no tengas que hacerlo ni tu ni tus empleados. Un software a medida facilita la obtención de datos para la mejora del negocio y la agilización de procesos desde el minuto 1 de la creación de la aplicación. Queremos soluciones, no más problemas.

Dinos en qué plataforma trabajas y te generaremos el software o aplicación online necesaria para mejorar tu trabajo y tus gestiones en la organización. Contamos con desarrolladores acostumbrados a trabajar en diversos entornos, de manera que los pasos para el desarrollo de un CRM a medida serían tan sencillos como:

  • Cuéntanos cómo trabajas.
  • Cuéntanos qué necesitas.
  • Implantaremos una solución a medida para conseguir estos resultados y…
  • … te propondremos soluciones adyacentes que te ayudarán a recopilar más datos para mejorar tus ventas y a aumentar la eficiencia.

CRM a medida para obtener lo que realmente necesitas

Otra de las ventajas de un CRM a medida, en comparación con soluciones ya creadas, es que estas últimas no siempre permiten hacer lo que necesita una empresa. Hay multitud de datos en tu negocio que te darán pistas para mejorar los productos y servicios que ofreces, ¿por qué dejarlas escapar? La información relevante tiene que ser accesible al 100%, y esto sólo lo podemos conseguir con el desarrollo de software ad hoc. Este punto es muy importante. La imposibilidad o dificultad para acceder a cierto tipo de datos, o el retardo en determinadas gestiones por tener una solución CRM cerrada, puede impedirnos tomar la decisión correcta para nuestro negocio.

Lo importante no es sólo la puesta en marcha de la aplicación online en cuestión, sino que seamos capaces de plantearte nuevas soluciones que pueden multiplicar aún más los beneficios de tu trabajo. El equipo de crmparaempresas.es cuenta con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de software a medida, de manera que somos capaces de detectar mejoras e implantaciones que sean:

  • compatibles con la solución actual.
  • que aporten valor al entorno de trabajo implantado.
  • que permitan agilizar los procesos, consiguiendo entornos de trabajo más eficientes.

Tiempos para desarrollar un CRM a medida

El tiempo dependerá de la complejidad de lo que necesites. Lo que sí podemos asegurar es que el tiempo de entrega que te propongamos en crmparaempresas no se verá afectado. Lo mejor para conocer un tiempo exacto es que nos consultes directamente a través de nuestro formulario de contacto, para que establezcamos una primera toma de contacto y analicemos qué necesitas, y en cuánto tiempo podremos aportarte una solución a medida para tu negocio.