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CRM online para gestión de venta de farmacias

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21 enero 2022 - 9:28, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

PFG asociados es una gestoría localizada en A Coruña especializada en el asesoramiento patrimonial de oficinas de farmacia. Esta empresa ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios desde la intermediación hasta el asesoramiento en la compra hasta la venta de la oficina de farmacia. También se caracterizan por sus puntos fuertes: negociación, planificación financiera, estrategia fiscal y metodología de gestión.

Programación a medida en Madrid para gestoras de venta de farmacias

Desde su creación en PFG Asociados siempre han apostado por valores como el liderazgo, la flexibilidad, la eficiencia y la pasión. Además, querían que todo ello se reflejase en el día a día modernizando su manera de trabajar. Por este motivo, contactaron con CRM para empresas y les ofrecimos un completo software a medida. Nuestro equipo de expertos analizaron su caso para ofrecerle únicamente las características que necesitan. De este modo, el programa a medida para empresas se amoldaría perfectamente a sus características, reuniendo herramientas útiles en un único CRM a medida. A continuación te detallamos todos sus módulos y puntos clave:

  • Gestión de clientes: en este programa para base de datos de clientes PFG Asociados puede almacenar mucha información sobre los mismos. Todos los datos se estructuran en muchos campos de diferentes tipos. Gracias a ellos, los empleados no se pierden ningún detalle. Además, esta información puede organizarse en diferentes pestañas, facilitando la comprensión visual y haciendo al programa más intuitivo. Los trabajadores pueden también incluir preferencias de los clientes en cuanto a localización preferida, rangos de precios, necesidades básicas del local, etc. De manera adicional, el software a medida para empresas es capaz de asociar a un determinado cliente la farmacia que pone a la venta o la farmacia que va a adquirir.
  • Gestión de farmacias: Al disponer de una amplia cartera de farmacias para comprar y vender, este CRM a medida es capaz de gestionar todas para no perder ningún detalle. Al igual que con los clientes, el programa de gestión puede guardar información valiosa de cada farmacia. En este sentido no hablamos únicamente de datos como localización, metros cuadrados o año de construcción, entre otras. Además, este software CRM online permite a los usuarios adjuntar fotografías de las farmacias. De este modo, cualquier trabajador puede consultarlas en todo momento.
  • Histórico de contactos: en el día a día de PFG Asociados realizan muchas llamadas a todos sus clientes. Por ello, una función vital de este CRM para empresas debía ser almacenar todos esos contactos. En cada caso se registra el día, la hora y el motivo de la llamada. También este desarrollo a medida ofrece la posibilidad de indicar cuál ha sido el resultado de la llamada. En este histórico de contacto además se pueden programar llamadas o grabar un recordatorio para volver a llamar a un cliente. En este último caso, el CRM a medida envía una notificación al usuario para que pueda realizar un seguimiento de manera eficiente.
  • Permisos por roles: dado que este CRM a medida va a ser usado por una gran variedad de empleados, no todos ellos tienen porqué ver todas las funciones y los datos. Una manera de delimitar esto es mediante un sistema de roles. Esta aplicación a medida es capaz de discriminar mediante un usuario y una contraseña el tipo de empleado está accediendo. En ese momento, muestra las funciones y los datos pertinentes en cada caso. Es decir, los usuarios con rol agente únicamente pueden ver las farmacias y los clientes que están en su cartera. Por el contrario, los usuarios con rol administrador tienen acceso a todas las funciones del software CRM y a todos los datos. De esta manera, se acotan los datos y las funciones que cada usuario ve en cada caso.
  • Almacenamiento en la nube: esta característica está cada vez más demandada entre nuestros clientes y es un pilar fundamental en todos ellos. El almacenamiento en la nube de un CRM para empresas ofrece muchas ventajas interesantes. Por ejemplo, gracias a este tipo de almacenamiento el software a medida puede almacenar clientes, farmacias y documentos de manera ilimitada. Otra ventaja de esta característica es que cualquier usuario con un dispositivo con conexión a internet es capaz de acceder al software CRM. Para ello únicamente necesita un móvil, una tablet o un ordenador con conexión activa a internet. Gracias a ello los empleados pueden teletrabajar en cualquier momento. También esta última característica permite a los usuarios introducir datos sin tener que esperar a estar en la oficina. De este modo, ningún dato queda en el olvido.

CRM online gestion venta farmacias

Desarrollo a medida de un CRM online para gestoría de venta de farmacia

Seguro que a estas alturas ya te has convencido de todas las ventajas que le ofrece este CRM a PFG Asociados. Además, al ser un desarrollo 100% a medida es totalmente escalable. Es decir, si dentro de un tiempo necesitan un módulo para facturación, es muy fácil insertarlo en este programa a medida para empresas. Desde CRM para empresas deseamos que PFG Asociados siga sacando todo el partido a este CRM online y que sigamos formando equipo.

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