• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Caso de éxito de un CRM para empresas de depilación láser: SiSinVello

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito de un CRM para empresas de depilación láser: SiSinVello
21 febrero 2021 - 17:54, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

En numerosas ocasiones hemos explicado cómo un CRM a medida es capaz de optimizar el trabajo de las empresas. Todos estos programas a medida para empresas son versátiles y pueden comprender una gran cantidad de funciones diferentes. A priori puedes imaginar sectores diferentes en los que un CRM online encaja a la perfección. Algunos de ellos son inmobiliarias, farmacéuticas, consultorías e, incluso, empresas del sector energético. Sin embargo, existen muchos más ejemplos de programas para bases de datos de clientes que encajen en los sectores empresariales que surgen día a día. En este artículo, te contamos el caso de éxito de una empresa de estética: Si Sin Vello.

Software CRM a medida para la clínica estética SiSinVello

SiSinVello es una empresa especializada en depilación láser y estética avanzada. Con su experiencia de más de 15 años en el sector permite proporcionar un servicio de calidad a sus clientes tanto en lo que respecta a la tecnología que emplean como por su personal cualificado.

Dada su creciente expansión necesitaban un software a medida para empresas que les permitiese gestionar correctamente a todos sus clientes. Desde CRM para empresas estudiamos su caso con detenimiento para proporcionar la herramienta más completa. Sigue leyendo para conocer las características de este programa a medida para empresas de depilación láser.

Características del desarrollo a medida para Si Sin Vello

  • Este CRM para empresas permite controlar en todo momento a los empleados dados de alta en el sistema. Estos empleados podrán acceder a determinadas herramientas en función de su puesto. Para ello, solamente necesitarán un nombre de usuario y una clave de acceso.
  • Este programa para bases de datos de clientes es de tipo multicentro. Es decir, los gerentes de los centros que pertenecen al grupo o colaboran con él pueden identificarse y beneficiarse de diferentes herramientas. Cada centro puede activar y desactivar diferentes promociones aplicables sus clientes. Estas tarifas estarán disponibles desde la ficha de cada cliente.
  • Otra característica de este programa a medida para empresas es la posibilidad de almacenar la información de un número ilimitado de clientes. En la ficha de cada cliente constará su información básica, el historial de citas, los productos contratados, etc. Además, al estar integrado con WhatsApp, el software a medida para empresas permite enviar información a través de este medio de comunicación a los clientes. Alguno de estos mensajes pueden ser recordatorios de citas, envío de promociones, sugerencias de realizarse sesiones de recuerdo, etc. Además, las citas quedarán confirmadas mediante un SMS enviado automáticamente al cliente.
  • Este completo CRM para empresas permite que los técnicos de depilación láser puedan consultar su agenda completa. Este calendario incluye los centros en donde los técnicos tienen concertada esa sesión. Al marcar como completada esa sesión, ésta se descontará de la ficha de cada cliente. También los técnicos al acceder al software a medida para empresas visualizan todas las citas que tienen para ese día.
  • Finalmente, este programa a medida para empresas permite a SiSinVello llevar toda la contabilidad de las sesiones realizadas. Gracias a estas características, los ingresos derivados de las citas para depilación láser estarán computados de manera correcta.
    • Estos ingresos pueden visualizarse de manera fácil mediante un cuadro de mandos. Esta función es capaz de representar de manera fácil y rápida los datos que se quiera en cada momento. Esta información puede representarse en forma de gráficos o de estadísticas.

crm a medida sisinvello

Gracias a este trabajo de programación a medida en Madrid, SiSinVello es capaz de gestionar de una manera más eficiente todos sus recursos. Las citas quedan bajo control, permitiendo tanto la gestión económica como la capacidad de no solapar las citas de los diferentes clientes.

Los comentarios están cerrados aquí.