• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Caso de éxito: CRM a medida para Viaja Fuera
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: CRM a medida para Viaja Fuera
4 junio 2018 - 10:07, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Caso de éxito: Viaja Fuera

El CRM se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas y solicitadas por las empresas en los últimos años. Por eso, cada vez son más las que deciden ponerse en contacto con nosotros para crear un CRM a medida a sus necesidades. Uno de nuestros últimos casos de éxito es Viaja Fuera.

Viaja Fuera es una web que compara experiencias de jóvenes en el extranjero. En ella encontrarás opiniones, programas, entrevistas y todo lo necesario para que puedas escoger la experiencia que más se adapte a tus necesidades.

CRM a medida para Viaja Fuera

Viaja Fuera se puso en contacto con nosotros para la creación de su CRM a medida. Primero, creamos una web en WordPress totalmente a medida, facilitando la optimización de la misma, la mejora del rendimiento, la velocidad de carga… Todas estas cuestiones son imprescindibles para el SEO.

Al crear el CRM totalmente a medida para esta empresa, integramos el CRM en su página de WordPress. Esta integración es realmente útil, ya que permite segmentar a los clientes desde el mismo momento en que rellenan un formulario. Este formulario aparece directamente en el CRM, lo que permite poder gestionarlos mejor y segmentar la información.

Al segmentar mejor a los clientes se puede ofrecer ofertas, datos y todo lo necesario mucho más adecuados a sus gustos, geolocalización y preferencias. Mejora la capacidad de adaptación de los diferentes departamentos y permite crear estrategias mucho más focalizadas.

Gracias a la incorporación de este CRM a medida conseguimos optimizar y agilizar los procesos de búsqueda e información. También ayuda a la mejora de la comunicación entre los diferentes departamentos.

Los clientes estarán siempre mejor informados gracias al envío automático de SMS y emails. Hemos automatizado este proceso en su web para que los usuarios reciban la información solicitada de forma automática, sin esperas.

Incorporar un CRM a medida en tu empresa es la mejor forma de mejorar la experiencia de tus trabajadores y de los usuarios.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.