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Caso de éxito CRM a medida inmobiliario: Quarzo Real State

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18 mayo 2018 - 9:33, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Quarzo Real State es una empresa dedicada al asesoramiento inmobiliario dentro del sector residencial. Cuenta con un gran equipo de profesionales que ayudan a los clientes en todas sus necesidades. De este modo, consiguen su tranquilidad y satisfacción. Para mejorar la atención al cliente y conseguir una mayor satisfacción para estos, decidieron ponerse en contacto con CRMparaempresas para que creásemos un CRM a medida inmobiliario que les ayudase a un mejor control y atención.

CRM a medida para Quarzo Real State

Los CRM se han convertido en la principal herramienta de Marketing dentro de cualquier empresa. Durante este año, la inversión en este software de gestión ha crecido considerablemente. Cada vez son más las empresas que deciden invertir en este software. La creación de un CRM a medida es la mejor opción para conseguir que éste se adapte a las necesidades de la empresa, y no al revés.

Para ello, creamos un CRM inmobiliario a medida con las siguientes características:

  • Integración con su página web en WordPress. Creamos una página web en WordPress que luego integramos con el CRM. Esto permite que los clientes estén segmentados desde que se ponen en contacto con la empresa a través de un formulario. Se hace de forma automática y el CRM comienza a gestionarlos cómodamente. También ayuda muchísimo a la hora de segmentar la información.
  • Sistema de recordatorio de citas, confirmación vía SMS y vía e-mail. Es la mejor forma de tener al cliente siempre informado, para que no se olvide de las citas o cuestiones importantes, como recordatorios.
  • Informes de productividad a medida. Estarán informados en todo momento de cómo avanza la empresa, la productividad de la misma y las ventas generadas. Estos informes se generan de forma automática y ayudan a la mejor gestión.
  • CRM Online para todas sus oficinas de España. La integración de todas las oficinas en un CRM hace posible la mejor gestión. Mejora la productividad y el funcionamiento. Todos los trabajadores podrán acceder a los datos necesario a través de una plataforma online a la que tendrán acceso

La creación de un CRM a medida va a mejorar considerablemente la gestión de clientes de Quarzo Real State.

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