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Caso de éxito: CRM a medida para Calamarsa Zentrum
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22 mayo 2019 - 7:57, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Calamarsa Zentrum es una empresa dedicara a la reparación de vehículos que han sufrido pequeñas y medianas abolladuras o posibles deformaciones a causa de los diversos fenómenos meteorológicos o por agentes externos, como pueden ser los golpes de aparcamiento. En Calamarsa se encargan de colocar la chapa en su lugar. Además, no utilizan masilla ni productos similares. También utilizan pintura. Mantienen siempre la pintura original para proporcionar el mejor resultado.

Sin embargo, a pesar de ser expertos en la reparación del vehículo, no contaban con un proceso adecuado para la gestión de sus clientes y, por eso, se pusieron en contacto con nosotros para que pudiéramos crear un CRM a medida para su empresa.

El resultado fue asombroso. Incorporamos numerosas funcionalidades que han mejorado la gestión de clientes y la comunicación en toda la empresa.

CRM a medida: funcionalidades para Calamarsa Zentrum

En el proceso de creación del  CRM a medida para Calamarsa Zentrum les preguntamos cuáles eran los puntos más importantes de su negocio. De esta forma, es mucho más sencillo y positivo crear un CRM. Entre las funcionalidades de nuestro último caso de éxito incorporamos:

  • Gestión de clientes
  • Gestión de presupuestos
  • Facturación a medida
  • Control y generación automática de hoja de recuperación / recepción del vehículo

El CRM se centra en el trato que tiene una empresa con sus clientes. Gracias al CRM, es mucho más fácil obtener las fichas de los clientes y acceder, de esta forma, a toda la información relacionada con ellos y con sus vehículos. Permite hacer una mejor gestión de los presupuestos, incorporados en la ficha de cada cliente.

Además, al hacer un CRM a medida y adaptarlo a las necesidades de la empresa también conseguimos crear un sistema de facturación media que haga que conozcan cuánto están sacando de beneficio.

Un CRM a medida permite el control y la generación automática de la hoja de recuperación. Esto hace que haya una mejor relación con el cliente y entre los departamentos de la empresa.

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