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Caso de éxito de CRM a medida para gestión de residuos: Recyraees

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10 agosto 2022 - 9:33, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Un programa a medida para empresas es la clave para que las empresas puedan gestionar su día a día de una manera ágil y flexible. De esta manera, todos los empleados tienen disponibles una gran cantidad de herramientas en una misma ventana. Este tipo de software CRM es que el que estaba buscando Recyraees.

Como empresa dedicada al reciclaje de residuos y equipos electrónicos necesitaban un CRM a medida que englobase las funciones que más necesitaban diariamente. Debido a su alta precisión y el estricto sistema de calidad que implantan en el proceso de producción, necesitaban un desarrollo a medida para seguir manteniendo sus ritmo de trabajo.

Desarrollo de aplicaciones a la medida para Recyraees

Como expertos en programación a medida en Madrid, nos pusimos manos a la obra con el caso de Recyraees para ofrecerles la mejor solución a su caso. Tras estudiarlo en profundidad, surgió un completo CRM a medida con todas las funciones y las herramientas que más necesitan. A continuación te contamos todos los detalles de este software CRM para empresas:

  • Gestión de clientes: debido a la alta actividad comercial, este programa a medida puede almacenar una gran cantidad de información sobre cada cliente. Todos los campos que se incluyen son totalmente personalizables y pueden incluir una gran variedad de campos diferentes como fechas, personas de contacto, emails, desplegables, etc. Además, los usuarios pueden filtrar los clientes mediante diferentes criterios. De esta manera, los empleados pueden encontrar fácilmente un cliente en este CRM online. Además, en las fichas de los clientes se pueden adjuntar archivos. De esta manera, los ficheros de cada cliente quedan almacenados de manera eficiente para encontrarlos de manera más ágil. También en la ficha de cada cliente cuenta con un histórico de visitas y de llamadas. De esta manera, los usuarios pueden saber la última vez que se le ha llamado al cliente o si se ha realizado una visita en el último mes gracias a este programa para base de datos de clientes.
  • Gestión de proveedores: al igual que con los clientes, los empleados de la empresa pueden guardar toda la información de los proveedores en su ficha correspondiente. Es decir, pueden almacenar sus datos fiscales, personas de contacto, horario comercial, etc. En este sentido, proporciona una manera rápida de saber todos los datos de un proveedor. Además, la ficha de cada proveedor puede tener asociados archivos adjuntos como facturas, presupuestos, albaranes, etc. Todo ello queda almacenado en la nube de este completo CRM para empresas.
  • Agenda comercial: esta herramienta básica no podría faltar en un CRM a medida como este. Gracias a esta función, los usuarios pueden agendar las llamadas y las visitas que tienen concertadas con los clientes o proveedores. Todas estas interacciones se pueden almacenar en el software a medida para empresas y visualizarse de manera clara y simple. De esta manera, de un solo golpe de vista los usuarios pueden ver las llamadas y visitas de la semana, del día o del mes. También pueden apuntar el resultado de la llamada y establecer recordatorios para volver a contactar en un futuro. De esta manera, el CRM online puede enviar notificaciones a los usuarios vía alerta en el software CRM y un correo electrónico enviado automáticamente por el programa a medida junto con el recordatorio.
  • Gestión de objetivos: aunque este tipo de funciones sea básica, es vital para una empresa como Recyraees. Gracias a esta función, los empleados y los supervisores pueden establecer una serie de objetivos a corto, medio y largo plazo. Una vez se hayan completado, el empleado puede marcarlos como realizados. De este modo, el CRM para empresas es capaz de mostrar a cada usuario el progreso de los objetivos marcados. Además, los supervisores podrán conocer en todo momento el avance que realizan los empleados a su cargo y el momento en el que completaron cada objetivo. De este modo, la empresa consigue optimizar sus recursos al máximo para rediseñar objetivos. Además, se pueden definir una serie de indicadores o KPIs para medir el progreso de los objetivos. Gracias a estos indicadores, el CRM online es capaz de calcular estadísticas y realizar informes de manera automática.
  • Sistema de roles: este programa a medida para empresas permite el acceso a todos los empleados con un usuario único. Debido a que está alojado en la nube tiene capacidad de crear usuarios ilimitados, darlos de baja, modificar sus datos de acceso, etc. Todo ello está controlado por los usuarios de tipo administrador. Es decir, en este CRM a medida es capaz de discriminar entre los diferentes usuarios para que cada empleado acceda a las funciones que le corresponden. De este modo, los administradores, usuario con mayor rango, pueden controlar incluso las sesiones activas en ese momento o los últimos accesos de cada empleado al CRM a medida.
  • Almacenamiento en la nube: este concepto te lo hemos mencionado en varias ocasiones en este post. Además el almacenamiento en la nube permite el teletrabajo de los empleados cuando lo necesiten. Esto es debido a que este tipo de CRM a medida no está instalado en un ordenador. Para acceder al software a medida para empresas únicamente necesitas un dispositivo con conexión activa a internet. Por ejemplo, los empleados que estén haciendo una visita pueden acceder a los datos de un proveedor desde una tablet o un móvil gracias al almacenamiento en la nube.
  • Escalabilidad: al ser un desarrollo completamente a la medida, este y todos los CRM para empresas que programamos son completamente escalables. Es decir, si dentro de unos meses Recyraees necesita añadir un nuevo módulo de gestión de facturas se puede fácilmente al mismo programa a medida. De este modo, el CRM online es capaz de crecer en función de las necesidades de la empresa.

Resultado de la programación a medida en Madrid para Recyraees

El resultado de este software CRM online es un programa de gestión que facilita el día a día de los empleados tanto por la rapidez de sus funciones como la versatilidad en su uso. Como con el resto de los clientes, seguimos en constante contacto con Recyraees para continuar trabajando codo con codo y ofrecerles siempre el mejor software a medida para su empresa.

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