• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Caso de éxito: Romeo Ediciones

Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Caso de éxito: Romeo Ediciones
14 agosto 2019 - 12:33, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Romeo Ediciones es una empresa que proporciona contenidos digitales a través de diferentes plataformas. La idea es ofrecer contenido de valor que capte la atención de profesionales en el ámbito de la lectura. Tienen dos tipos de comunicaciones. Por un lado, se dirigen a profesionales y, por otro, a la sociedad educativa, para conseguir juntos una comunidad comprometida con el contenido. Romeo Ediciones decidió que era el momento de organizar la cartera de valor y, por ello, se puso en  contacto con nosotros para ayudarles a gestionar todos sus clientes. Para ello, les creamos un CRM completamente a medida.

Romeo Ediciones se ha convertido en nuestro último caso de éxito. Necesitaban una gestión de los clientes más adecuada a los nuevos tiempos y en CRM para empresas le creamos un CRM a medida que les ayudase a tener todo al alcance de un clic.

CRM a medida para Romeo Ediciones

Les preguntamos a dónde querían llegar, cómo trabajaban y qué es lo que estaban buscando y con sus respuestas creamos un CRM completamente adaptado a esta editorial.

  • Integramos el CRM con la página corporativa de la empresa. De esta forma, los clientes se pueden segmentar desde el mismo momento en que rellenan el formulario. Aparecen ya segmentados en el CRM, ahorrando trabajo y mejorando la calidad de las estrategias.
  • Envío automático de emails. Creamos un sistema por el que se realizan tareas automatizadas, como el envío de emails con recordatorios o eventos y fechas importantes. Del mismo modo, también se creó un sistema automático de envío de SMS a clientes.
  • Integración con aplicaciones web que permiten un mejor control de los servicios asociados por el cliente.
  • Creación de programa de presupuestos. Creamos un sencillo programa que realiza presupuestos y facturas específicas y a cada cliente de forma automática introduciendo únicamente algunos datos. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y de costes.

Con todas estas funcionalidades Romeo Ediciones ha conseguido acortar los tiempos y producir muchos puntos de forma automática.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.