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Qué ventajas ofrece un CRM a medida

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28 mayo 2018 - 9:05, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Tener un CRM dentro de una empresa proporcionará numerosos beneficios y ventajas a tu negocio. Sin embargo, un CRM cerrado puede ser una idea nefasta, ya que obliga a la empresa a adaptarse al CRM y no al revés. Para evitar esta situación, lo mejor es conseguir un CRM a medida que se adapte a las necesidades de nuestro negocio, y no al revés.

En CRMparaempresas nos preocupamos por tu negocio y generamos un software a medida dependiendo la plataforma en la que trabajes. De este modo, conseguirás una mejor gestión y organización que ayudarán a la mejora del trabajo.

Cómo me ayuda un CRM a medida

Un CRM a medida ayuda al negocio para mejorar la estrategia empresarial, lo que se traduce en un aumento de clientes y, por consiguiente, de las ventas. Ofrece la posibilidad de tener toda la información importante centralizada en una misma plataforma. Esto permite que los diferentes departamentos puedan acceder a ella y hacer uso de la plataforma.

Gracias a un CRM también podemos tener perfiles de clientes más completos: sus gustos, sus aficiones, sus hábitos… Esto hace que seamos capaces de darles lo que necesitan en el momento más adecuado. Por eso, gracias a la implantación de un CRM conseguimos:

  • Aumento de la fidelización. Gracias a toda la información que podemos recopilar de los clientes, podremos llevar a cabo acciones más personalizadas que ayuden a fidelizarlos. Si cubrimos las necesidades que tienen, aumentamos el grado de satisfacción.
  • Aumento de las ventas. Al conseguir más datos de clientes, las ventas aumentarán directamente. Hemos conseguido fidelizar a unos clientes, mientras conseguimos otros nuevos gracias a la calidad de atención al cliente y las estrategias de Marketing focalizadas.
  • Reducción de costes. Al tener una cartera de clientes fidelizados, conseguimos reducir una serie de costes. Todo funciona mejor y más fluido, por lo que la inversión es menor.

En CRMparaempresas trabajamos creando un software de gestión a medida. De este modo, tu negocio tendrá aquello que realmente necesita y podrá centrarse en lo importante sin desviarse de su objetivo. Los empleados estarán más contentos, trabajarán mejor y eso se traducirá en una mejora de la atención al cliente y la fidelización.

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