• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Software inmobiliario a medida integrado con página web
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Software inmobiliario a medida integrado con página web
10 diciembre 2016 - 11:45, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Hoy os hablamos de un nuevo ejemplo de software inmobiliario a medida que hemos desarrollado en esta ocasión para una inmobiliaria de lujo como es TuCasaDeLujo.

TuCasaDeLujo es una inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo de las zonas “La Moraleja”, “Soto La Moraleja” y “Encinar de los Reyes” en Madrid.

El equipo de TCL se puso en contacto con nosotros al conocer nuestra experiencia desarrollando CRM Inmobiliario a medida. TCL tenía muy muy claro lo que necesitaba: un sistema a medida que le ayudara a las gestiones del día a día, mejorando la captación de clientes y que estuviera integrado con las máximas plataformas posibles, entre ellas los principales portales inmobiliarios (Idealista, FotoCasa…) y por supuesto con su página web en WordPress.

¿Que software inmobiliario a medida hemos programado?

TCL cuenta ahora con un software inmobiliario a medida que, a diferencia de todos los software inmobiliarios que existen, se adapta 100% a sus necesidades y a su forma de trabajar. Desde CRMParaEmpresas apostamos porque el CRM siempre se tiene que adaptar a vuestra forma de trabajar y a vuestro negocio y no que vosotros tengáis que adaptaros.

  • Gestión de clientes, tanto propietarios de inmuebles como demandantes (captación): desde un mismo sistema tienen automatizado una completa base de datos de propietarios de inmuebles, demandantes de inmuebles (captación,pedidos, etc).
  • Gestión de inmuebles, con una Ficha de Inmueble totalmente a medida y adaptada a las necesidades y peculiaridades de TuCasaDeLujo. Puede parecer que las inmobiliarias son todas iguales pero no es así, cada inmobiliaria tiene una forma de trabajar y unos campos que le interesa. Desde la Ficha del inmueble además TCL puede ver rápidamente el cruce inmuebles-pedidos para poder asi aumentar su ratio de compra y ofrecer sus inmuebles a sus clientes.
  • Integración CRM inmobiliario con WordPress, de esta manera sólo tendrán que subir los inmuebles a un solo CRM y éste se encarga de subirlo automáticamente a su página a medida en WordPress.
  • Integración CRM inmobiliario con Idealista, FotoCasa…, al igual que con la página web, desde el mismo software inmobiliario desarrollado se pueden subir automáticamente sus inmuebles a los portales líderes del sector: Idealista o Fotocasa.
  • Gestión de pedidos, almacenando qué es lo que busca cada cliente para que, cuando haya un inmueble que se ajuste a lo que solicite, el equipo de TCL pueda proponérselo.

 

prtscr-capture_2

¡Gracias de verdad por confiar en nosotros TCL! Sin duda, lo mejor para avanzar y progresar, es un software inmobiliario a medida.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.