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Software CRM integrado con Whatshap y VOZIP
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Software CRM integrado con Whatshap y VOZIP

Call center, centros de negocios, telemarketing… Son muchas (y cada vez mas) las empresas que estamos apostando ya por VOZ IP para no solo ahorrar coste sino poder contar con muchísimas ventajas que esta tecnología nos permite, ¿y qué me dices de Whatshap? La empresa de mensajería mas usada con la que podrás hablar directamente en tiempo real con tus clientes y ofrecer así una mejor atención.

Desde CRM Para Empresas podemos ayudarte y desarrollar un ChatBot para Whatshap, desarrollar un CRM a medida integrado con VOZ IP o bien integrar Whatshap en un CRM para que puedas chatear y enviar mensajes a tus clientes en tiempo real

Ventajas de tener un programa de gestión integrado con VOZ-IP y Whatshap

  • Recepción y emisión de llamadas sin tocar el dispositivo, ¡todo desde tu programa de gestión a medida!
  • SIN Cuotas mensuales ni licencias por usuario. Solo se desarrolla lo que necesites, así no pagas por funcionalidad que nunca vas a usar.
  • Grabación de llamadas, gestión de clientes, reconocimiento de teléfono emisor… ¡tantas cosas que se pueden hacer!
  • Aumenta la funcionalidad de tu programa de gestión CRM cuando necesites, ¡totalmente escalable!
  • Envía y recibe mensaje Whatshap en tu CRM para todos los usuarios que quieras, Whatshap sin limite de usuarios, para los asesores que quieras. Recordatorio de citas, envío de publicidad, envío de comunicados… Envía whatshap a tus clientes desde el CRM sin necesidad de tener el móvil con el Whatshap Business

VOZ-IP en un CRM

Lo primero para explicar esta integración es saber qué es la Voz IP. La tecnología IP consiste en recibir y realizar llamadas a través de internet. Esta herramienta ofrece la posibilidad de tener un auténtico Call Center en cualquier sitio si así se configura.

La integración de Voz IP con un software a medida para empresas tiene una serie de características:

  • El CRM para empresas debe gestionar los clientes de la misma. Se almacenan datos como nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Como el desarrollo a medida almacena los teléfonos de contacto, se pueden realizar llamadas directamente desde el CRM. De este modo, el empleado evita el proceso de marcar el número de teléfono, ahorrando posibles equivocaciones.
  • A su vez, cuando se recibe una llamada a través de la Voz IP, se busca el número en la base de datos del programa a medida para empresas. Cuando el teléfono coincide con alguno de los registrados en el sistema, mostrará de manera automática los datos del cliente. De esta manera, el empleado que contesta al teléfono tendrá disponibles rápidamente todos los datos del cliente que llama.
  • De manera adicional, esta llamada se quedará almacenada en el sistema al finalizarla. Este registro se inicia de manera automática, autocompletando la fecha, la hora, la duración y hasta el usuario que atendió la llamada. El empleado podrá completar otros datos como resultado de la llamada o si debe volver a contactar. En ese caso, el CRM a medida generará un aviso el día que indique el trabajador para que vuelva a llamar.
  • La integración de un software CRM con Voz IP permitiría grabar las llamadas que se realizan a los clientes. Esta grabación siempre será comunicada a los clientes mediante una locución automática.
    • Las grabaciones se almacenarán asociadas a cada cliente. Los archivos siempre se guardan en la nube de la aplicación de manera segura.

Whatshap en un CRM

Con mas de 2.000 millones de usuarios, hablar de Whatshap es hablar de la aplicación de mensajería mas famosa del mundo. Con una integración on Whatshap podrás atender a tus clientes en modo multi-canal, tener un chatbot de atención al cliente automática, envíar comunicados a tus clientes vía Whatshap, leer los mensajes de Whatshap de tus clientes… ¡todo lo que necesites sin necesidad de tener el dispositivo móvil cerca!

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