• C/ Rufino González 40, 1ª Planta, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Software CRM para franquicias
Usted está aquí: Inicio \ Software CRM para franquicias

Software CRM para franquicias

¿Tienes una franquicia o estás pensando en franquiciar tu empresa? Algo básico que deberás dar a tus franquiciados en un programa de gestión que funcione tal cual tienes tu en mente, que funcione como tú quieres hacer las cosas y que además te permita llevar control y una gestión de tus franquiciados.

En CRMParaEmpresas estamos acostumbrados hacer programas a medida para franquicias, además, al ser SIN cuota mensual, da igual cuántas franquicias tengas ahora o en un futuro que el coste será el mismo: 0€ por franquicia, ya que el programa software que se desarrolla es de tu propiedad.

Beneficios del software a medida en franquicias

  • Todos tus franquiciados harán las cosas como tu quieras, ya que el programa de gestión se ha realizado en base a tus indicaciones y a tu forma de trabajar.
  • No hay letra pequeña, no pagarás ni más ni menos por la cantidad de franquicias que tengas. El coste del programa es el mismo.
  • Lleva un control de las ventas de cada franquiciado con informes a medida,  report de ventas diarias por franquicia, informe de beneficios…
  • CRM ONLINE, siempre accesible, desde cualquier dispositivo, NO requiere instalación.

Características de un programa de gestión para franquicias

Instalar un CRM a medida para nuestra franquicia nos puede ayudar mucho para aumentar la productividad así como a mejorar las ventas.

En CRMparaempresas analizamos tu franquicia y desarrollamos un software a medida para automatizar y obtener la información de las tareas que hace falta realizar periódicamente. Gracias a este sistema conseguimos reducir los tiempos entre las tareas y los que dedicas en especial a cada una de ellas.

Tendrás un mejor acceso a la información relevante de tu negocio en menos tiempo y ésta estará mejor organizada. Así conseguimos que el acceso a esta información sea mucho mejor y más útil. La tarea será más eficiente y tus empleados se volverán mucho más productivos al costarles menos esfuerzo realizar el trabajo.

Además, con un software a medida consigues aumentar las ventas. Puedes instaurar un servicio de atención al cliente, un formulario o el envío de una newsletter. Conseguirás información valiosa de tus clientes y podrás ofrecerles un servicio más personalizado. De este modo conseguimos aumentar las ventas de los productos al estar dirigidos a clientes que se encuentran interesados.

Aportando un buen CRM para tu empresa conseguirás que las ventas aumenten porque estarás dando un servicio más personalizado y con una mayor calidad. Además, tus trabajadores serán mucho más productivos y el trabajo estará mucho más enfocado y personalizado.

La buena comunicación es otro punto clave dentro de un buen CRM. Todos los datos estarán mejor organizados, la comunicación entre los departamentos estará más clara y todos podrán entablar sus metas de forma más sencilla.

¡Contacta con nosotros y te asesoramos!

¡Estamos a tu entera disposición! Puedes escribirnos completando el siguiente formulario, llamarnos por teléfono al 91 005 23 94 o, si quieres, tomar un café con nosotros, visitarnos en nuestra oficina.


    Responsable VITAR SOLUCIONES TIC, S.L.
    Finalidad Gestión y resolución de su consulta, gestión de las transacciones realizadas a través de la página web, contactarle para información sobre nuestros servicios, mantenerle informado sobre ofertas promociones y noticias del sector en caso de que acepte esta opción.
    Legitimación Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
    Destinatarios No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
    Derechos Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico info@ticrevolution.com.