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Software CRM para empresa farmacéutica
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Software CRM para farmacéuticas

Realizamos el programa de gestión a medida que tu empresa farmacéutica necesite. Nos adaptamos a los procedimientos de tu empresa, a la forma de trabajar que tengáis y todo eso lo plasmamos en la programación a medida que hacemos. Una empresa farmacéutica puede trabajar con stock, gestione clientes, proveedores, albaranes, productos… todo ello lo podemos programar para que cuentes con un CRM a medida especializado en el sector farmacéutico.

Ventajas de contratar un CRM a medida para una empresa farmacéutica

  • El software que desarrollamos se ajusta a lo que necesites y a tu forma de trabajar.
  • Gestión de stock, albaranes, alertas cuando caduquen productos, lotes…
  • No hay límite de usuarios, ni licencias mensuales. El programa a medida que hagamos es de tu propiedad.
  • Generación automática de informes, documentos… ¡Automatiza procesos!

Características de un software a medida para una empresa farmacéutica

Una aplicación para gestionar una compañía farmacéutica puede tener entre sus funciones alguno de los siguientes puntos clave:

  • Gestión de clientes y proveedores: alta y edición de infinitas fichas de clientes y proveedores. En cada ficha constarían los datos de cada empresa, persona de contacto, facturas asociadas, pedidos realizados. Dado que el software se encuentra alojado en la nube, se pueden almacenar infinitas de estas entradas sin coste adicional.
  • Como el software se encuentra almacenado en la nube, permite a los empleados acceder al mismo mediante cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Gestión de almacén: la aplicación permite tener un control del stock disponible de los fármacos producidos, dónde se encuentran, qué cantidad hay disponible de cada artículo y en qué formato están.
    • Los movimientos del almacén, tanto de entrada como de salida, se encuentran registrados y controlados por el software. Gracias a que se encuentra enlazado a una aplicación nativa diseñada a medida para dispositivos móviles, los trabajadores del almacén registran las salidas de los diferentes artículos de un pedido concreto.
    • Los artículos se identifican mediante un código QR que genera el propio software. Ese QR almacena la información de cada artículo que puede ser consultada mediante la app móvil.
    • Cuando un artículo está próximo a agotarse, el software genera una alerta para los empleados del departamento de producción por el propio software y vía correo electrónico.
  • Gestión de proyectos de investigación: los proyectos de investigación son registrados en la aplicación por el jefe del departamento de I+D+i.
    • De cada proyecto se almacena información relativa a cada proyecto: objetivos, desarollo, incidencias, resultados,… Los resultados se guardan en diferentes formatos como pueden ser datos numéricos, tablas de excel que se incorporan a la aplicación, geles de electroforesis escaneados, perfiles cromatográficos,…
    • Con esos datos, la aplicación realiza gráficos que después se pueden incorporar en informes preliminares. Estos informes preliminares los realiza el software de manera automática con una periodicidad que puede configurar la empresa para cada proyecto (mensual, semanal, bimestral, quincenal,…).
    • Los informes se pueden descargar en formato documento PDF o pueden almacenarse en la aplicación asociados a cada proyecto.
    • El software genera además, un calendario con todos los proyectos de investigación en marcha con su extensión. Ese calendario puede exportarse a otros calendarios como Google Calendar o Calendario de Outlook. Además, el calendario se puede exportar en formato PDF de los meses que seleccione el usuario.
  • Repositorio de archivos: la aplicación permite almacenar documentos relacionados con protocolos de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales. Esta información esta disponible para todos los empleados de la empresa.
    • Además, los empleados del departamento de I+D+i tienen a su disposición una serie de documentos relacionados con protocolos internos de laboratorio, protocolos generales de procedimientos rutinarios e instrucciones de los diferentes equipos del laboratorio.
    • Esta documentación se almacena de forma segura y confidencial en la nube del software. De esta manera, se asegura que siempre estén disponibles para todos los empleados y constituyen una importante copia de seguridad.
  • El software a medida discrimina el acceso de los diferentes empleados a los documentos y otras funciones del software gracias a los roles definidos a priori. De esta manera, sólo los trabajadores de ciertos departamentos tienen acceso a las diferentes funcionalidades de la aplicación.

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