• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Caso de éxito: CRM a medida para QDOS
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: CRM a medida para QDOS
8 mayo 2018 - 10:05, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Cada vez son más las personas que deciden trabajar por su cuenta, en lugar de hacerlo para una gran empresa. En estos casos, contar con un lugar de trabajo, bien situado y donde realizar reuniones con posibles clientes es muy importante. De esta idea surgió la empresa QDOS, uno de nuestros últimos casos de éxito.

QDOS cuenta con oficinas virtuales. En ellas puedes poner tu sede social, recibir llamadas, cartas… Además, puedes hacer uso de la sala de reuniones o cualquier instalación común, lo que facilita el trabajo de los autónomos. También cuenta con oficinas físicas en alquiler, tanto por periodos prolongados como por horas.

QDOs se puso en contacto con CRMparaempresas con la intención de instalar un CRM a medida que les ayudase con la gestión y organización.

Cómo ayuda un CRM a medida a QDOS

Los CRM a medida tienen grandes ventajas para las empresas: se adaptan considerablemente a sus necesidades, en lugar de tener que adaptar la empresa al CRM. Para mejorar la funcionalidad de QDOS realizamos:

  • Creación de CRM a medida para mejorar la gestión del centro de negocios (coworking)
  • Con el nuevo software a medida, podrán gestionar sus franquicias, tener usuarios ilimitados…
  • Automatización para el envío de SMS y emails desde la propia ficha del cliente. Si alguno de los clientes recibe una carta o llamada, será avisado de forma automática de inmediato.
  • Creación de un panel para los clientes de QDOS. A través de este podrán acceder al historial de llamadas recibidas, los paquetes, las cartas…
  • CRM para la gestión de llamadas, visitas, paquetes… Además, junto con la automatización de SMS y emails, el cliente se encontrará siempre informado.
  • Incorporación de una agenda comercial totalmente a medida.

Con todas estas incorporaciones en su CRM, QDOS tiene procesos mucho más rápidos con grandes resultados. Si quieres que te ayudemos a instalar un CRM a medida, ¡sólo tienes que contactar con nosotros!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.