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Programa a medida para gestionar clientes desde una tablet

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28 julio 2020 - 5:59, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Un programa a medida para empresas puede satisfacer las necesidades de todos los departamentos de una compañía. Gracias a la programación a medida, este programa puede tener tantos módulos como se requieran. De este modo, se puede gestionar toda la información que maneja una empresa. En este artículo nos centramos en un software CRM para gestionar clientes desde una tablet.

CRM online desde una tablet para gestión de clientes

Una característica muy importante de un CRM a medida es que pueden encontrarse alojados en un servidor. En ese caso, el CRM para empresas puede ser accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Este dispositivo puede ser un móvil, una tablet o un PC. Todos estos aparatos tienen acceso a todas las funcionalidades y todos los datos que se encuentran almacenados en el desarrollo a medida.

La principal característica que conlleva esta funcionalidad es que tiene un diseño responsive. Este diseño asegura que independientemente del dispositivo desde el que se conecte el usuario, el programa para bases de datos de clientes se verá correctamente. Es decir, todos los elementos visuales del CRM online se verán correctamente en la pantalla del dispositivo de una manera adaptada.

Gracias a este diseño, mejora la experiencia de los usuarios cuando están navegando por el software CRM desde un dispositivo móvil como una tablet. Este programa a medida para gestionar clientes tendría las siguientes características:

  • Dar de alta y editar los clientes de la empresa. Para cada cliente se podrá introducir su información básica como nombre, dirección, NIF/CIF, persona de contacto, etc.
  • Se ofrece la posibilidad de adjuntar documentos a cada cliente. Estos archivos se almacenan de manera segura en la nube del CRM.
  • Si el software a medida para empresas gestiona además los pedidos que se realizan en la empresa y presupuestos, éstos se pueden consultar desde la ficha de un cliente.
  • Los archivos generados automáticamente por el CRM a medida también se pueden adjuntar a la pestaña de documentación adjunta de un cliente. De este modo, se puede acceder fácilmente a los archivos generados de cada cliente. Estos documentos pueden ser presupuestos, informes, resultados, facturas, etc.
  • En este desarrollo de medida se pueden añadir los registros de las llamadas que se han realizado a un cliente. Para cada llamada se especifica el motivo de la llamada, la fecha, la hora y si necesita seguimiento. Es este último caso, se ofrece la posibilidad de fijar una fecha y recordatorio para que el usuario llame a ese cliente. Este recordatorio se puede notificar mediante un correo electrónico y un aviso en el panel de cliente.
  • Al igual que sucede con las llamadas, se pueden registrar las visitas y reuniones que se han realizado con un cliente. También se puede especificar el asunto, las observaciones, la fecha, la hora y los asistentes. Este evento aparecerá reflejado en el calendario del CRM para empresas. También se ofrece la posibilidad de volver a programar un evento para realizar un seguimiento de ese cliente.

Programación a medida en Madrid para gestionar clientes

Si te ha gustado la idea de un programa a medida para empresas que gestione los clientes desde una tablet, nosotros podemos encargarnos. Somos expertos en programación a medida. La principal ventaja de este tipo de desarrollos es que puedes añadir módulos poco a poco, es decir, la escalabilidad. De este modo, un CRM puede crecer con la empresa. Así, el software CRM será tan grande como tu negocio.

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