• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Programa gestión a medida para empresa de alquiler
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Programa gestión a medida para empresa de alquiler
28 julio 2017 - 6:22, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Alquiler STA es un área de negocio del grupo Encuentrapiso especializada en la gestión de alquileres inmobiliarios sin riesgos. Hace tiempo desarrollamos un completo CRM inmobiliario a medida para Encuentrapiso y, en esta ocasión, les hemos desarrollado otro software a medida para la gestión de alquileres.

¿Qué funcionalidad tiene este programa a medida?

Desde Encuentrapiso, acostumbrados a trabajar ya con un programa a medida sabían muy bien lo que querían: automatización de procesos y organización/gestión de clientes, por lo que desde el equipo de CRMParaEmpresas hemos programado un software a su gusto y necesidad que cuenta con la siguiente funcionalidad:

  • Programa 100% online y en la nube. Esto permite conectarte desde cualquier equipo con Internet y acceder a los datos como si se estuviese en la oficina.
  • Multiusuario y multirol, como es de costumbre en los desarrollos a medida que realizamos, el CRM desarrollado es multi usuario (no hay límites de usuarios ni licencias) y multi rol, para que se elija qué permisos o qué debe ver cada ROL/usuario.
  • SIN licencias, como hemos indicado en el punto anterior, estamos orgullosos de decir que hacemos desarrollos a medida sin licencia por usuario.
  • Gestión de clientes. Programa de gestión de base de datos de clientes donde poder anotar sus datos personales, comentarios, observaciones, etc.
  • Generación de documentos de forma automática, antes hablábamos de que para ellos era muy importante la automatización de procesos, por ello una de las funcionalidades que cuenta este programa a medida es la generación de documentos (contratos, fichas técnicas…) de forma automática en PDF y WORD.
  • Gestión de incidencias. Mediante un sistema de ticket a medida para saber en cada momento las incidencias que tiene cada inmueble de los que gestionan.
  • Alertas, recordatorios, envío de e-mails automáticos.

En definitiva, un completo programa a medida para la gestión de alquileres inmobiliarios.

¡Gracias Encuentrapiso por volver a confiar en nosotros! Estamos muy orgullosos de contar entre nuestros clientes con una de las mejores y mayores inmobiliarias de Madrid!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.