• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Programa de facturación y control de stock a medida
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Programa de facturación y control de stock a medida
12 junio 2016 - 18:10, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Hoy en día tener un control férreo de la facturación es clave para cualquier negocio, sea cual sea su actividad y sector.

Desde JuguetesÁbaco (empresa española dedicada a la venta al por mayor de juguetes de madera) se pusieron en contacto con nosotros solicitandonos una aplicación a medida para gestionar no solo sus clientes sino su facturación y su control de stock.

En CRMParaEmpresas nos reunimos en varias ocasiones con el equipo de JuguetesÁbaco y hemos desarrollado un software a medida con las siguientes caracteristicas:

  • Gestión de clientes: eliminando los Excel que tenían y que no les dejaban ser todo lo productivos que podían ser. Desde CRMParaEmpresas les desarrollamos un completo módulo donde pueden gestionar toda la base de datos de sus clientes: nombre, apellidos, persona de contacto, datos de envío…
  • Gestión de incidencias: de esta manera, si algún cliente tiene algún problema en algún envío o queja, podrán dejarla registrado en la ficha del cliente y así ser consultadas por cualquier empleado.  Este modulo hace que JuguetesAbaco mejore la calidad del servicio y la calidad de atención al cliente que hasta ahora prestaba.
  • Gestión de facturación: generación de facturas de forma automática, generación de albaranes, control de beneficio, gastos,… Con este módulo desarrollado automatizan toda el área de facturación y contabilidad, centrándose así en seguir expandiendose y ampliando ventas.
  • Control de stock: con mas de 300 referencias de productos distintos, hasta ahora JuguetesAbaco disponia de un escaso control de stock de cada producto. Con el modulo a medida desarrollado, no solo pueden visualizar de forma fácil la cantidad de material que tienen por cada referencia, sino que ademas  disponen de distintas alertas automáticas que les avisa, vía sms y correo electrónico cuando alguna referencia crítica está en riesgo de bajo stock.

 

¿Tienes una empresa, estás trabajando con Excel y se te queda pequeño?, ¿quieres automatizar procesos?,  ¿necesitas un programa online en la nube a medida para gestionar tus clientes, tus facturas, tu stock…? ¡Consúltanos!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.