• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
¿Por qué con nosotros?
Usted está aquí: Inicio \ ¿Por qué con nosotros?
Frikis del código
Unos prefieren el fútbol. Otros se distraen haciendo deporte. A nosotros nos gusta el código. Somos unos frikis del desarrollo y por eso nos apasiona enormemente el que nos pongáis un reto sobre la mesa, ya sea para crear CRM, software a medida o aplicaciones online. El proceso más imposible puede ser llevado al mundo del código con esfuerzo, trabajo, experiencia y creatividad. Tenemos de todo eso, y por esa razón, hemos sido capaces de resolver todas las necesidades de información y datos que nos han solicitado hasta ahora. ¿Crees que podrás ponernos un reto que no podremos resolver? Inténtalo.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de desarrolladores multiplataforma capaces de modificar y generar nuevas fórmulas de trabajo a partir de las existentes en una organización. Nuestros programadores crean CRM a medida que permiten que los usuarios no tengan que modificar sus hábitos laborales para conseguir mejorar las ventas.
Además de CRM, también trabajamos la puesta en marcha de software a medida, que permitirá aumentar la eficiencia de las tareas comunes de los empleados. Trabajamos todos los entornos y plataformas online, modificando código existente y generando nuevas fórmulas de desarrollo con el objetivo de implantar soluciones a medida en las corporaciones.

¿Qué hacemos?

La fórmula que utilizamos para implantar software a medida y soluciones CRM es la siguiente:
  • Análisis de las necesidades del cliente.
  • Propuesta de soluciones a medida dentro de la plataforma de trabajo utilizada por la organización (nosotros nos comemos el coco por ti para ver cómo crear lo que necesitas, pero tu no tendrás que andar buscando soluciones que modifiquen tus hábitos de trabajo).
  • Propuesta proactiva, por parte de crmparaempresas.es, de soluciones añadidas y transversales que puedan aportar más datos que ayuden a las ventas, así como mejorar los procesos de trabajo existentes.

Entornos de trabajo CRM

Generamos soluciones de software a medida y aplicaciones CRM en cualquier entorno de trabajo. Analizamos previamente la situación de partida, para asegurarnos de que es posible generar el proceso que necesita para su organización sin trastornos graves para esta. Geográficamente, trabajamos todo el territorio español, al ser capaces de crear aplicaciones online que generen los procesos que estimemos desde crparaempresas.es, junto con el cliente, para aumentar la productividad y las ventas.

¡así somos!
Víctor Jiménez
Víctor Jiménez
Programador
Programador especialista en CRM, mi mayor pasión es la automatización. Dame un informe o una tarea recurrente y te la transformo en un proceso automático en menos de lo que canta un gallo
Carla González
Carla González
Programadora
Programadora desde el 2000, me encanta el software a medida y dar soluciones a medida a toda empresa que lo necesite. Ponte en contacto con nosotros y seguro que te podemos ayudar.
Miguel Fernández
Miguel Fernández
Programador
Soy Desarrollador de Aplicaciones Informáticas y trabajo con los principales lenguajes y CMS del mercado... Me encanta sumergirme en las necesidades de una empresa y ver cómo el software puede ayudar.
Sonia Alcalde
Sonia Alcalde
Tester
¡Hola! Soy especialista en interfaz de usuario. Hago que las aplicaciones sean sencillas, amigables y sobre todo muy intuitivas para que la gestión sea rápida y productiva 🙂