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Por qué integrar mi CRM con mi dispositivo móvil

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13 junio 2019 - 11:55, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

La tecnología avanza y, con ello, la necesidad de que las empresas se adapten a los nuevos tiempos. Cada vez es más importante ofrecer soluciones eficaces a los clientes. El CRM es un software de gestión que permite un mejor manejo de los datos de los clientes. Permite que las relaciones con los mismos sean más adecuadas. ¿Sabes que puedes integrar el CRM con tu dispositivo móvil?

Encajar el CRM con el mundo móvil

En la actualidad, muchísimos trabajos no se realizan en una oficina, como los comerciales. A pesar de que estos han existido desde hace mucho tiempo, cada vez es más común que las empresas ofrezcan teletrabjo a sus empleados. Trabajar desde casa es una ventaja y oportunidad que cada vez incorporan más empresas.

España cuenta con un gran volumen de móvil y, por eso, es importante que todos los empleados puedan acceder al CRM a través de un dispositivo inalámbrico. La inmediatez de la información se ha convertido en un elemento clave y muy importante a la hora de realizar este tipo de acciones.

Entre las ventajas que tiene la incorporación de un CRM móvil encontramos:

  • La empresa puede introducir la información de los contactos en todo momento. Se puede acceder a través de usuario y contraseña y modificar o proporcionar los datos necesarios.
  • Permite obtener más información de los clientes a través de la geolocalización.
  • Las empresas cuentan con una mayor inmediatez. Esto permite que los problemas o la necesidad de información se puedan solventar antes.
  • El CRM pasa a ser como una agenda. Tiene toda la información que necesitamos de manera sencilla.
  • Nos permite conocer mejor y más rápido a nuestros clientes. Además, podremos acceder en todo momento al historial de contactos.
  • Nos permite gestionar el marketing, las ventas, la atención al cliente…

Contar con un CRM en dispositivos móviles ayudas a que mejore notablemente el funcionamiento.

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