• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Qué integraciones ofrece un CRM
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Qué integraciones ofrece un CRM
3 octubre 2018 - 10:43, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Un sistema de CRM es lo imprescindible para conseguir mejorar la atención al cliente a la vez que consigues un mejor funcionamiento entre los diferentes departamentos. Cuando hablamos de CRM, en CRMParaEmpresas hacemos referencia a programas o aplicaciones de gestión que realizamos a medidas para pymes, autónomos o grandes empresas. La finalidad es conseguir un mejor funcionamiento y fidelizar a los clientes. ¿Sabes con qué programas puedes integrar un CRM?

Lo bueno de que se trate de un software a medida es que puedes integrarlo con aquellas aplicaciones que mejor le vengan a tu negocio. Tú nos dices y nosotros escuchamos y ejecutamos.

Integraciones con tu CRM

En CRMparaempresas podemos integrar tu CRM con diferentes páginas o aplicaciones para facilitarte el trabajo y conseguir que todo sea mucho más cómodo y llevadero. Entre las integraciones que mejores resultados dan encontramos:

  • Integrar tu CRM con la página corporativa es una de las primeras medidas que debes tomar. Se puede integrar tanto wn WordPress, como en Joomla, así como en páginas a medida. ¿qué ventajas te ofrece esta integración? Podrás segmentar a los clientes que te contacten desde el propio formulario de contacto. De este modo, aparecerán de forma automática en el CRM y podrás gestionarlos mejor, segmentar su información…
  • También es muy recomendable integrar tu tienda online. En este sentido, ecommerce creados en PrestaShop, Magento, osCommerce… De este modo, tienes todos tus nuevos clientes en tu CRM y puedes gestionarlos más cómodamente para realizar envíos automáticos de emails o SMS.
  • ¿Quieres realizar cargas masivas de clientes? Para ello, solo debes integrar tu CRM con programas de terceros.
  • Podrás realizar envíos automáticos de emails a los clientes, realizado recordatorios de citas o cualquier otra información importante. También se pueden realizar integraciones con tareas automatizadas de envío de emails.
  • Integraciones con aplicaciones web con programas de proveedores, bases de datos, y cualquier cosa que sea necesaria.
  • Envío automático de SMS a clientes. De este modo, no tendrás que estar siempre pendiente de esta situación.

En CRMparaemprsas podemos integrar el CRM con cualquier sistema que necesites para poder mejorar el funcionamiento de tu negocio.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.