• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Integración de un CRM con una Web Responsive

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Integración de un CRM con una Web Responsive
20 abril 2018 - 11:09, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

A la hora de crear el site de tu negocio, debes pensar que lo que estás haciendo es crear una página que se dirija a tus clientes (existentes y potenciales). La mejor forma de conseguir una buena relación con el cliente es instaurar en tu negocio un CRM.

Las siglas CRM significan Customer Relationship Management y se trata de un software que ayuda a la gestión de las relaciones con los consumidores. En este sentido, al crear una web destinada al consumidor. Es necesario que la web sea responsive.

Vamos a ver cuál es la relación entre una web responsive y un CRM y cómo puede ayudarte para mejorar la relación con los clientes.

Relación del CRM y una Web responsive

Una web responsive es una página que se adapta a los diferentes dispositivos desde los que se abre. Da igual que sea vista desde un ordenador, una tableta o el Smartphone. La idea es que ésta muestre todas las cosas como debe hacerlo.

  • La web responsive es importante porque los smartphones cada vez tienen más presencia en nuestra vida. La mayoría de las personas acceden a nuestra página desde este dispositivo. Crear una navegación sencilla hará que mejore la experiencia de usuario
  • Además, contar con una Web responsive para tu site hará que el posicionamiento SEO aumene considerablemente. Google entiende que si tenemos una web que se adapta a los diferentes dispositivos, es que se trata de una web de calidad, por lo que mejoraremos en las posiciones del buscador.
  • En cuanto a la experiencia de usuario, contar con uan Web responsive hace que ésta aumente. En este sentido, contar con un CRM es la clave. Un CRM hace que el trato con el consumidor sea mucho mejor. La experiencia debe ser agradable y adaptada a sus necesidades. La finalidad es conseguir que todas las personas que accedan a nuestra web quieran volver y seguir consumiendo nuestros productos o servicios.

Para conseguir la mejor experiencia posible, lo ideal es combinar una web responsive con una estrategia de CRM que haga que la experiencia de nuestros clientes sea lo más placentera posible.

En CRMparaempresas podemos ayudarte para conseguir que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. ¡Sólo tienes que consultarnos!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.