• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
¿Puedo integrar mi CRM con otros aspectos de la empresa?
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ ¿Puedo integrar mi CRM con otros aspectos de la empresa?
13 mayo 2019 - 7:42, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Un CRM es un software de gestión que permite a las empresas tener un mayor control sobre sus procedimientos. CRM significa Customer Relationship Manager y la principal función es analizar los datos que obtenemos de los clientes para proporcionar un mejor trato a estos. Esto hace que la relación con la empresa sea mucho mejor, aumentando considerablemente las ventas.

Una de las grandes ventajas que tiene trabajar con un programa de gestión a medida es que puedes integrarlo con todo lo que desees: programas, proveedores, aplicaciones móviles… En CRM podemos ayudarte creando un software de gestión a medida e integrándolo con las diferentes partes de tu empresa

¿Con qué sistemas puedo integrar mi CRM?

Tu sistema CRM se puede integrar con diferentes partes de tu empresa

  • Podemos integrar tu CRM con la web corporativa de tu empresa. Si en esta web cuentas con un formulario de contacto, podrás segmentar a tus clientes directamente desde aquí. Esto te permite gestionarlos de una forma mucho más sencilla. Se puede integrar aunque tu página esé hecha a medida o utiliza CMSs como WordPress o Joomla.
  • Podrás integrar tu CRM con tu tienda online. No importa si está hecha con PrestaShop, Magneto, osCommerce o con cualquier otro. Tendrás todos tus clientes nuevos en tu CRM y podrás gestionarlos de forma directa. Esto te permite realizar envíos automáticos de emails o SMS.
  • Envío automático de emails. Tener un CRM a medida te permite mandar emails personales a clientes, emails con adjuntos, emails recordando citas… Básicamente consiste en tener ciertas tareas automatizadas, aumentando la productividad y disminuyendo los tiempos.
  • Envío automático de SMS. Podemos integrar tu CRM con cualquier proveedor de SMS para que puedas mandar SMS a tus clientes con recordatorios de citas, ofreciendo un producto o una oferta…
  • Integrar tu CRM con programas de terceros te permite ahorrar bastante tiempo y aumentar tus productividad. Podrás realizar cargas masivas de clientes en tu aplicación.
  • Integración con aplicaciones web. Si tienes una app móvil, podemos integrar el CRM con esta para que tu base de datos esté siempre accesible y actualizada

Si quieres contar con un sistema CRM a medida, ¡te ayudamos!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.