• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
FisioPharma: caso de éxito con un ERP online
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ FisioPharma: caso de éxito con un ERP online
27 febrero 2017 - 15:02, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Uno de nuestros clientes más queridos, quién le facilitamos sistemas de gestión de relación con clientes, es FisioPharma. Es una compañía farmacéutica que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos para la salud. Imagínate el gran trabajo que hay detrás de todo ello. Cada día producen nuevos productos y su cartera de clientes va en aumento. Tanto es así, que han necesitado la ayuda de un CRM a medida o ERP online para llevar un control más exhaustivo de sus relaciones y producciones. Su problema tiene fácil solución, y en CRMparaempresas.es hemos sabido solventarlo con eficacia.

Desde que se pusieron en contacto con nosotros, sabíamos cuál era el producto que había que desarrollar cuando escuchamos sus necesidades. Nos pusimos manos a la obra y desarrollamos un ERP online. Pero no uno cualquiera, lo hicimos a medida. Nos basamos en las características de su negocio y en los recursos con los que contaban. Y, por supuesto, lo hicimos online para que el abanico de posibilidades sea mucho más amplio.

Para qué utilizan el ERP online

Este software tiene infinidad de utilidades, todas ellas enfocadas al negocio de FisioPharma. En primer lugar, este ERP online les permite tener un control de stock. Es decir, pueden gestionar más eficazmente los productos que crean, que siguen teniendo en stock –lo que se conoce como inventario- y cuáles han vendido o tienen intención de hacerlo. De esta forma, no sobra excedente y siempre pueden atender las necesidades de sus clientes.

Además del control de stock, una de las principales necesidades de FisioPharma era conseguir una buena gestión de sus clientes. El volumen de los mismos es cada vez mayor y se hace muy difícil mantener vivas tantas relaciones si no se contaba con una herramienta de estas características. El ERP online les permite almacenar y retocar la información nueva de cada uno de sus clientes, saber en qué proceso se encuentra su relación y cuál es su satisfacción.

De la misma forma, este software es una gran solución para gestionar productos. Al ser una empresa tan grande, la creación de productos es enorme. Era necesario que supiesen a ciencia cierta cuánto producían y cuánto vendían. En relación a ello, el ERP online avisa a FisioPharma cuando un producto está a punto de agotarse o no hay apenas stock. Para ello, hemos incluido una función de alerta o aviso.

Otra función de esta herramienta es la gestión de la facturación y los albaranes. Las cifras de negocio son elevadas y es prácticamente imposible llevar un control mental de todas ellas. En esos temas es mejor tener todo apuntado y guardado.

Como véis, el mucho el desarrollo a medida que se ha hecho para esta compañía, por esto nos sentimos tan orgullos de tenerlos como clientes… ¡gracias FisioPharma!

 

 

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.