• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Desarrollo software Inmobiliario a medida para Bafre Inmobiliaria
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Desarrollo software Inmobiliario a medida para Bafre Inmobiliaria
6 septiembre 2016 - 7:21, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Desde Bafre Inmobiliaria (empresa especializada en el sector inmobiliario con mas de 10 años de experiencia en el sector) se pusieron en contacto con nosotros solicitándonos un presupuesto para el desarrollo de un software de gestión inmobiliaria a medida.

Tras una reunión en sus oficinas donde nos expusieron todo lo que tenían pensado, nos dimos cuenta que tenían muy claro lo que necesitaban y que ningún otro programa comercial les podía servir tanto como es el CRM. Querían automatizar todos sus procesos, además de facilitar el trabajo diario a todos sus asesores. No solo querían un software inmobiliario que les ayudara a gestionar sus bases de datos, querían una completa Intranet  para gestionar clientes, demandas/pedidos, inmuebles… pero también para llevar un control contable (ingresos/gastos), financiero, de las vacaciones de los empleados (RRHH)… Es decir, ¡un sistema realmente completo!

¿Qué funcionalidad tiene la Intranet que hemos desarrollado para Bafre Inmobiliaria?

  • Intranet accesible vía WEB desde cualquier dispositivo (movil, tablet, PC…) y desde cualquier lugar.
  • Completa gestión de clientes, donde poder dejar registradas las visitas realizadas a inmuebles, las llamadas enviadas/recibidas, la documentación adjunta del cliente, gestiones postventa…
  • Gestión de todos los inmuebles que tienen en cartera, seguimiento, valoración… Donde pueden ver de una manera sencilla los clientes que han visitado cada Inmueble, los pedidos/demandas de clientes que podrían estar interesados en ese inmueble (cruce), generación automática de ficha de visita, generación automática del cartel para el escaparate, envío automático de emails a propietarios, a clientes…
  • Integración con página web WordPress, para que únicamente, desde el CRM – Intranet desarrollado, puedan gestionar todos los inmuebles que se ven en la web.
  • Integración con Idealista. Desde el mismo CRM – Intranet desarrollado, los inmuebles son publicados de forma automática en el portal de Idealista.
  • Gestión PostVenta por cliente. Saber qué acciones ha solicitado cada cliente, qué acciones tiene pendiente cada asesor…
  • Completa agenda y notas estilo Post-It por usuario
  • Gestión contable para tener un control de los ingresos/gastos, balances…
  • Gestión financiera para tener un control de los créditos de cada cliente…

Como veis, Bafre Inmobiliaria ha apostado por diferenciarse de la multitud de inmobiliarias que existen y hacer las cosas de otra manera, dar un servicio completo (no solo vender tu inmueble o ayudarte a comprar uno). Para ello, han confiado en nosotros para tener un completo programa a medida que les ayuda en su día a día.

 

¡Gracias equipo Bafre!

 

 

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.