• C/ Rufino González 40, 1ª Planta, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Caso de éxito: desarrollo de software inmobiliario a medida

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: desarrollo de software inmobiliario a medida
27 marzo 2020 - 9:52, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

PlusVillas es una empresa dedicada al sector inmobiliario que está ubicada en Calpe y lleva más de 30 años especializada en la construcción, diseño y venta de inmuebles en el norte de la Costa Blanca. Disponen de un equipo multidisciplinar que les permite ofrecer una gama de servicios inmobiliarios que abarca desde la compra-venta de viviendas, hasta el diseño desde 0 de todo tipo de inmuebles y el asesoramiento inmobiliario.

Aunque estén consolidados en este sector, querían seguir creciendo, por lo que nos encargaron un software de gestión inmobiliario a medida adaptado a su negocio. Esto les permitiría diferenciarse aún más entre sus competidores, ofreciendo así un mejor servicio a sus clientes.

Programación a medida para inmobiliarias

Como respuesta a sus peticiones, desarrollamos un CRM a medida diseñado específicamente para ellos con los siguientes aspectos clave:

  • Gestión de empleados y usuarios: Posibilidad de añadir, editar y eliminar infinitos usuarios/empleados sin coste alguno adicional.
  • Múltiples roles: cada uno de estos roles tienen una serie de permisos diferentes dentro de la aplicación.
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo: tanto si se conectan desde el navegador de su PC, de MAC o desde un móvil o tablet.
  • Integración con página web WordPress: permite la gestión de todos los inmuebles publicados en la web desde el propio CRM.
  • Agenda y notas: cada usuario tiene disponible estas dos herramientas desde su sesión en la intranet.
  • Gestión íntegra de clientes: permite tener asociado a un cliente su información relacionada con llamadas, pedidos, visitas a inmuebles…
  • Integración directa del CRM con portales inmobiliarios como Idealista, Fotocasa y 1001portales.com, esto permite que los inmuebles ubicados en su base de datos se publiquen de manera automática en estos portales inmobiliarios.

Como veréis, este software a medida le permite a PlusVillas el control de todo su negocio en una única intranet diseñada 100% para ellos. Si te ha gustado lo que has leído contáctanos para ayudarte a impulsar tu negocio.

¡Gracias PlusVillas por toda la confianza depositada y a seguir creciendo juntos!

Los comentarios están cerrados aquí.