• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Desarrollo CRM a medida para empresa de comunicaciones. Caso CityCOM
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ Desarrollo CRM a medida para empresa de comunicaciones. Caso CityCOM
6 julio 2015 - 12:59, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Hoy os traemos otro de nuestros «casos de éxito«, esos trabajos de los que estamos orgullosos. Nos referimos al desarrollo de un CRM a medida para una de las últimas empresas que ha confiado en nosotros: CityCOM

CityCOM es una empresa de comunicaciones, distribuidor oficial de ONO-Vodafone, que contactó con nosotros tras ver en nuestra página que podiamos desarrollar todo tipo de software a medida. CityCOM necesitaba algo «muy básico»: una buena organización de sus clientes y posibles clientes, un programa a medida que pudiera informatizar las ventas realizadas, las visitas que hacían a clientes, las llamadas recibidas incluso las ofertas que realizaban, así como la posibilidad de agendar llamadas y visitas pendientes, por ejemplo cuando un cliente les pedía que les llamara tal día o les visitara tal día, que el propio sistema CRM les avisara y se lo recordara.

Gracias a la estupenda comunicación de Javier, responsable de CityCOM con nosotros, la lejanía que nos une (Sevilla – Madrid) no supuso ningún impedimento y fuimos capaz de entender a la perfección las necesidades de Javier y su empresa y realizar un programa a su medida que cuenta, entre otras muchas cosas:

  • Estadísticas completas: código postal con mas ventas, clientes pendientes de ser visitados, clientes pendienes de ser llamados, clientes dados de alta, posibles clientes, etc.
  • Gestión de desplegables: posibilidad de poder añadir o borrar valores de todos los desplegables del CRM. Por ejemplo del desplegables de modelos de móvil, marcas, etc.
  • Administración de usuarios: dar de alta nuevos usuarios, modificar su contraseñas… , y todo sin licencias, ni precios mensuales.
  • Agenda de clientes: agendar clientes para ser llamados o visitados en un determinado día y hora.
  • Búsqueda de clientes, exportación de clientes, posibilidad de asociar a comerciales una cartera de clientes…

Gestión de contactos - Mozilla Firefox_2

¡Gracias Javier por toda la confianza depositada!  Da gusto trabajar con gente como tú.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.