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¿Cómo puede ayudar un CRM a medida en una fundación/ONG?

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2 junio 2020 - 7:31, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Un CRM a medida es un programa de gestión que permite a las empresas controlar de manera más fácil todos sus datos y su información. De esta manera, los empleados pueden hacer una administración de estos datos de una manera sencilla, facilitando su día a día en la empresa. Al ser un software a medida, permite que cualquier empresa, independientemente del sector al que se dedique, pueda beneficiarse de este CRM de gestión. En anteriores artículos te contábamos las características de un CRM a medida para una empresa biotecnológica. Sin embargo, en este post te contamos las características que tiene un CRM para una fundación u ONG.

Programa a medida para una ONG o fundación

  • Gestión de empresas colaboradoras: alta y edición de las empresas que colaboran con la ONG. Cada ficha de estas empresas contiene información básica de la empresa. Además, se puede asociar a cada empresa los diferentes proyectos con los que colaboran con la asociación. Esta información se encuentra alojada en la nube de la aplicación de manera segura. Así, cualquiera que tenga acceso al CRM puede consultar estos documentos o descargarlos.
    • En todos los casos, la fundación puede crear fichas de empresas o de otro departamento sin coste adicional.
  • Gestión de proyectos: cada proyecto en el que se ve involucrada la fundación se almacenan en el software. Para cada uno de estos proyectos se indican los voluntarios que ayudan, los responsables, el objetivo del proyecto, las empresas involucradas, el cronograma de actividades relacionadas con el proyecto…
    • De esta manera, el CRM puede generar de forma automática un calendario o una agenda con los proyectos que se están llevando a cabo y los futuros. El usuario del CRM puede seleccionar las fechas que quiere que se muestre en ese documento.
  • Gestión de voluntarios: el CRM a medida almacena toda la información relacionada con los voluntarios inscritos. En cada ficha consta información de cada participante, proyectos en los que ha colaborado, comentarios de esta participación,…
    • Se puede asociar documentación a estos voluntarios como formularios cumplimentados, documentos del interesado…
  • Tesorería: la aplicación puede gestionar activamente los pagos e ingresos de la fundación. De esta manera, el software puede crear de manera automática archivos como documentos financieros, gráficos con los datos que seleccione el usuario, informes de un determinado periodo de tiempo,… Así se puede tener un control más fino de la contabilidad de la ONG.
  • Envío automático de correos electrónicos: el CRM online permite enviar una serie de emails de manera automática, como por ejemplo:
    • Información de un evento a los voluntarios que participan en un determinado proyecto de manera masiva. Este correo se incluirían todos los detalles del evento correspondiente mediante un texto o un archivo adjunto.
    • Información de eventos futuros a la base de datos de voluntarios que no estén participando en un proyecto.
    • Emails de agradecimiento a las empresas que han colaborado con la asociación en un proyecto con el resultado del mismo.
    • Emails de agradecimiento a las personas o empresas que colaboren en la financiación de la ONG.

Desarrollo de un CRM a medida para una ONG o fundación

Si te ha gustado alguno de los puntos que te hemos contado en este artículo, podemos desarrollar un software a medida para una ONG o fundación. Tenemos un grupo de expertos en programación a medida y podemos realizar desde 0 un desarrollo a medida con todas las funciones que quieras. Al ser un programa online, facilita el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como una tablet, PC o móvil.

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