• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Aprovecha el CRM con una web responsive

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Aprovecha el CRM con una web responsive
3 octubre 2017 - 11:58, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

A la hora de crear un buen diseño web debes tener en cuenta que lo que quieres es crear una página dirigida a tus clientes. CRM (Customer Relationship Management) es, básicamente, la gestión de las relaciones con los consumidores. Desde luego, si lo que buscamos es tener una buena relación y conseguir que el cliente o consumidor se encuentre a gusto, nuetra web tiene que ser responsive.

Lo primero que tenemos que entender es que una web responsive es una página web que se adapta a todos y cada uno de los dispositivos electrónicos que existen: Smartphones, ordenadores, tabletas… Con esto conseguimos que el contenido se vea perfectamente en todos los diferentes tamaños. Así facilitamos la navegación del cliente y le hacemos más agradable el camino.

Relación  entre la Web responsive y CRM

  • Lo primero que debemos entender es que el uso del Smartphone no ha dejado de crecer desde su creación. Esto hace que, la mayoría de las personas, accedan a nuestro sitio web a través del teléfono móvil. La mayoría del tráfico a Internet lo conseguiremos a través de este canal.
  • El diseño web responsive mejora considerablemente el posicionamiento SEO. Google nos posicionará mejor si tenemos una página web que se adapte a los diferentes medios.
  • El diseño web responsive también otorga una mejor experiencia de usuario. En este punto, el CRM es un papel clave. Estamos buscando el modo de conseguir un trato al consumidor mucho más centrado en él, donde la experiencia sea realmente cómoda y agradable. La finalidad de este punto es conseguir que, todas aquellas personas que nos visiten, vuelvan y consuman de nuestro producto. Si tenemos una web responsive, nos estamos asegurando de que la experiencia de usuario será mucho más positiva.

Este es el motivo por el que es necesario llevar una buena estrategia de CRM y crear una buena página web en la que nuestros posibles consumidores puedan disfrutar de su uso.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.