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CRM a medida: Reponsive y gestión de clientes.
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14 junio 2017 - 11:16, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

La empresa de telecomunicaciones Shinko es nuestro último caso de éxito en CRM a medida. Se pusieron en contacto con nosotros para solicitarnos el desarrollo de un CRM que les solventara algunas dificultades. Una de las cosas más importantes para ellos fue que fuera completamente Responsive, es decir, que se adaptarlo por completo a todos y cada uno de los dispositivos.

¿Qué CRM hemos desarrollado?

Hemos conseguido que la gestión de clientes sea mucho más organizada, ya que es posible la creación de una base de datos con todo mucho más detallado: datos personales de los clientes, relaciones empresariales, servicios contratados… Con este servicio hemos conseguido que tanto la dirección, como los agentes de ventas y los trabajadores, así como los clientes, puedan acceder directamente a la información de manera rápida y fácil. Todo esto hace que sea mucho más sencillo saber qué productos han solicitado unos clientes o las necesidades de servicio. También tendrán visualización total a los servicios contratados por los clientes. ¿Qué se consigue de este modo? Una mejor calidad de la relación empresa-cliente, en la que el producto o servicio es mucho más claro.

Además, le dimos acceso a todos los usuarios que nos dijeron, con una cantidad de roles increíbles, desde el agente de ventas hasta la dirección. Así todos y cada uno de ellos pueden introducir los datos necesarios y, de este modo, que se encuentre todo al acceso de cualquier trabajador de la empresa. Así conseguimos mejorar la comunicación y la relación con el cliente.

También añadimos la Integración con cargas masivas en Excels. Esto quiere decir que todos los datos que tenían almacenados, ya fuera en hojas de cálculo, bases de datos u otros sistemas, se importaron sin problema, de forma masiva y rápida, al CRM a medida que creamos para ellos.

¿Por qué un CRM responsive?

Solicitaron la creación de un CRM responsive ya que tiene la ventaja de que puede ser utilizado desde una tablet o un teléfono móvil. Así, se encuentren donde se encuentren, podrán acceder a los datos de los clientes con mayor facilidad y con todo actualizado. Es un sistema muy útil si somos personas con viajamos con bastante regularidad por negocios. Podremos acceder a todos los datos y actualizarlos estemos donde estemos con total libertad y facilidad.

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