• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
CRM a medida Plusvila: captación de inmuebles
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ CRM a medida Plusvila: captación de inmuebles
22 junio 2017 - 12:40, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

La empresa Plusvila, dedicada a la venta y alquiler de viviendas, se ha convertido en nuestro último caso de éxito de CRM. Estaban pensando en implantar una aplicación de uso interno para conseguir una mejor comunicación y organización. Gracias a esto se pusieron en contacto con nosotros para solventar dichas carencias. Lo más importante es que su CRM a medida tenía que estar orientado a la captación de inmuebles.

Características de este CRM.

  • Hemos desarrollado un CRM totalmente a medida para esta empresa. Nos hemos volcado la creación de informes, tan importantes dentro de su sector, y en la explotación de datos de todo tipo. Esto quiere decir que, fácil y cómodamente, los usuarios que pertenezcan a este CRM podrán acceder a los informes que les sean necesarios, en cualquier momento y sin mayores complicaciones.
  • Además, estos datos podrán ser completados, eliminados o modificados al momento, lo que supone un extra de comodidad para Plusvila. Los trabajadores que no se encuentren en la empresa, sino que se hayan desplazado a alguno de los inmuebles, podrán utilizar informes o completarlos al momento y podrán disponer de los datos de sus clientes de manera más rápida y cómoda.
  • También les diseñamos una generación de documentos de forma automática. Esto quiere decir que el CRM a medida es capaz de realizar un documento PDF a enviar al usuario, de manera totalmente automática. Esto supone un aumento considerable de la producción y un ahorro impresionante de tiempo. Así, esta empresa gana en productividad.
  • Por último, les diseñamos un históricos de visitas, llamadas, etc… Esto quiere decir que estaremos gestionando el servicio de atención al cliente y call center desde una base de datos mucho más cómoda. Tendrán los datos necesarios para realizar llamadas a sus clientes potenciales y realizar ofertas, así como saber cuántas veces se ha sentido alguien interesado por su producto a través del histórico de visitas.

Tener un buen CRM a medida es muy sencillo y le dedicamos el tiempo necesario para que sea adecuado a tu empresa.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.