• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
CRM a medida para Grupo Inmonova: CRM inmobiliario
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ CRM a medida para Grupo Inmonova: CRM inmobiliario
7 octubre 2019 - 11:53, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

En la actualidad, tener un CRM se convierte en algo realmente esencial. Lo primero que hay que saber es que CRM son unas siglas que provienen del inglés y que significa Customer Relationship Management. Su traducción al español es Gestión de las relaciones con el cliente. Si bien es cierto que existe una creencia de que un CRM únicamente sirve para las ventas, es un error muy extendido. En CRM para empresas hemos creado un CRM a medida para Grupo Inmonova. ¿Quieres saber más?

CRM inmoboliario a medida

Inmonova es una inmobiliaria que cuenta con viviendas por toda España. Es un grupo grande y bien formado que necesitaba tener un buen CRM inmobiliario adaptado a todas las franquicias del grupo.

  • El diseño: práctico y sencillo. La idea es que la herramienta incorpore todas las funcionalidades necesarias para la gestión de agencias inmobiliarias.
  • Con este sistema de CRM, la gestión de los inmuebles es muchísimo más sencilla. Toda la información de tu carta de propiedades estará almacenada y gestionada en un mismo lugar, con actualizaciones en el momento.
  • Tendrás siempre a tu disposición la base de datos de tu clientes. Almacena los datos de tus clientes en una misma base de datos, segmentados por aquellos factores que sean más importantes para ti: por ciudad, provincia, sexo, edad…
  • Tendrás controlados todos los anuncios que tienes colgados en portales inmobiliarios. Esta herramienta es práctica y realmente sencilla.
  • Tendrás el completo control de tu agenda, en un servicio integral.

Les creamos un CRM a medida para inmobiliarias, especializado en el seguimiento de los clientes e inmuebles por partes iguales y, ahora, se han convertido en nuestro último caso de éxito. Todas estas funcionalidades están integradas con el WordPress, por lo que el manejo es eficaz, sencillo y rápido.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.