• C/ Rufino González 40, 1ª Planta, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

CRM inmobiliaria integrado con WordPress: gestión de clientes, inmuebles, maps

Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ CRM inmobiliaria integrado con WordPress: gestión de clientes, inmuebles, maps
25 septiembre 2015 - 9:06, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Hoy os presentamos otro caso de éxito… Se trata del desarrollo del CRM a medida para la empresa Finques Rivo, una agencia inmobiliaria situada en Barcelona.

CRM: Caso práctico

El equipo de FinquesRivo contactó con nosotros para buscar una solución organizativa: querían gestionar sus clientes, sus acciones comerciales y sus inmuebles desde un mismo programa y para ello, el equipo que componemos CrmParaEmpresas nos pusimos manos a la obra y hemos desarrollado un completo programa de gestión con las siguientes funcionalidades.

  • Gestión integral de clientes: dando de alta y buscando por múltiples factores los clientes de FinquesRivo, con los campos a medida que han necesitado.
  • Agenda para asesores, ¿qué mejor que tener todo en un mismo lugar? Desde CrmParaEmpresas hemos desarrollado una agenda donde los asesores/comerciales podrán ver día tras días lo que tienen que realizar, las citas que tienen agendadas…
  • Gestión comercial: para que nunca mas se olviden de realizar una llamada, de enviar un email o de aquella cita que tenían con un cliente… Todos los usuarios pueden añadir estas actividades para que no solo queden registradas en la ficha del cliente, sino para que sea el propio sistema CRM quien les recuerde todo lo que tienen que hacer.
  • Gestión de inmuebles: integrando toda esta funcionalidad con su web corporativa en WordPress, de esta menera son mas productivos al no duplicar trabajo, en cuanto den de alta el inmueble en el CRM (con todos los datos a medida que por negocio han necesitado, fotos, etc…) ¡el inmueble es visible automaticamente desde su web corporativa en WordPress!
  • Gestión de notas: ¿cuántas veces has dicho a algún compi que haga alguna cosa y no la he hecho? ¡problema solucionado! Con esta funcionalidad, tendrá en pantalla siempre visible, como si fueran post-it, las acciones/notas que tiene pendientes.

Y todo esto a un precio muy ajustado y hecho a medida, con la funcionalidad que el cliente nos ha pedido y por supuesto, ¡con su imagen corporativa!

Aquí os dejamos algunos pantallazos :-), ¿qué os parece?

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.