• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
CRM a medida para una academia integrado con WordPress
Usted está aquí: Inicio \ Caso de Éxito \ CRM a medida para una academia integrado con WordPress
29 marzo 2017 - 16:29, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Acreditada por el Instituto Cervantes entre otros organismos de prestigio, la Academia Contacto es una de las mejores academias para aprender español que existen en nuestro país.

Desde esta reconocida academia, se pusieron en contacto con CRMParaEmpresas al querer desarrollar una solución a medida completa, que contemplara una web corporativa hecha a medida y un programa de gestión de alumnos online (CRM) también hecho a medida.

Para la web corporativa hemos realizado un completo desarrollo a medida basándonos en WordPress, programando el tema y plugins desde cero, reforzando la seguridad y optimizando 100% la web para dispositivos móviles.

Con respecto al CRM o programa de gestión de alumnos a medida, lo que hemos desarrollado ha sido un completo CRM que cuenta con las siguientes caracteristicas:

  • Usuarios ilimitados, sin límite de usuarios y empleados
  • SIN Licencias por uso
  • CRM Online y responsive, accesible en cualquier dispositivo (ipad, tablets, moviles…) con acceso a Internet
  • Gestión de alumnos: completa base de datos para gestionar los alumnos de la academia, interesados, etc.
  • Gestión de llamadas: para poder dejar registradas y tener un histórico de las llamadas realizadas a cada alumno, gestiones…
  • Gestión de ficheros: desde el programa de gestión de alumnos pueden tener también un histórico de la documentación de cada alumno
  • 100% integrado con WordPress, una de las cosas mas importantes a la hora de realizar este desarrollo a medida era optimizar el tiempo de gestión y por tanto, mejorar la productividad, por ello hemos realizado una integración de la página corporativa WordPress con el CRM a medida creado. De esta manera, intengrando WordPress con el programa de gestión de alumnos permiten tener todos los datos centralizados y les evita tener que estar replicando la información en los distintos soportes/plataformas.

Todo el equipo que compone Grupo TIC Revolution y muy en especial CRMParaEmpresas nos gustaría agradecer la confianza que AcademiaContacto ha depositado en nosotros, valoramos mucho la importancia que le habéis dado a las TIC y estamos seguro que os irá genial, seremos testigos de ello.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.