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CRM a medida integrado con VOZ IP y facturación SEPA

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10 diciembre 2016 - 11:13, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Hoy os presentamos nuestro último caso de éxito en CRM a medida. Se trata del desarrollo de software que hemos realizado para la empresa Initia Business Center

Initia es un centro de negocios pionero en su sector,cuenta con despachos, espacio de coworking, oficina virtual, etc., todo para que profesionales y emprendedores trabajen con total flexibilidad y se despreocupen de las tareas administrativas de su negocio a la vez que tengan un espacio de trabajo cómodo y agradable.

Desde Initia se pusieron en contacto con nosotros solicitándonos un desarrollo de CRM a medida que estuviera integrado con VOZ IP, además de un sistema completo de facturación con generación automática de remesas de recibos (fichero SEPA), necesitaban un sistema que uniera todas las gestiones que realizaban en el día a día: facturación, recepción de llamadas, gestión de clientes, etc.

¿Qué CRM a medida hemos desarrollado?

Desde CRMParaEmpresas hemos desarrollado un completo software CRM que tiene, entre otra mucha funcionalidad:

  • Gestión de clientes, una completa base de datos de clientes donde poder almacenar todos los datos de clientes: nombre, personas de contacto, datos de contacto de cada uno de ellos, servicios contratados, comentarios, observaciones…
  • Reserva de salas, realizado una aplicación web a medida desde la cual podrán automatizar y almacenar todas las reservas de salas de formación, despachos, que sus clientes realizan.
  • Completa integración con telefonía VOZ IP, mejorando notablemente la productividad en la recepción de llamadas. Cuando reciben una llamada, el CRM a medida desarrollado detecta el teléfono entrante y busca en la base de datos a qué cliente pertenece, abriendo la ficha del cliente de forma automaticamente. De esta forma, Initia gana muchísimo tiempo (ya que les evita tener que buscar al cliente, entrar en su ficha, etc.) y mejora por tanto la atención telefónica. Esta integración es muy beneficiosa para todas las empresas que tengan recepción de llamadas, empresas como call center, empresas de coworking, secretarias virtuales…
  • Facturación con generación de fichero SEPA, desde el sistema desarrollado, el Dpto de Administración de Initia disponen de un completo sistema de facturación, donde no solo pueden generar facturas manualmente, sino que el sistema genera todas las facturas mensuales automáticamente en base a los servicios que cada cliente tenga contratado y genera el fichero SEPA correspondiente para enviar al banco y poder pasar las remesas de recibos.

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¡Enhorabuena Initia por vuestra decisión! Ya sabéis que, a partir de ahora, contáis con nosotros en vuestro equipo, para lo que necesitéis.

 

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