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Combina tu web responsive con tu CRM
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4 abril 2019 - 8:04, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

En la actualidad, todas las estrategias de nuestra compañía deben estar orientadas a nuestros clientes y a mejorar su experiencia de usuario. Fidelizar a los clientes se convierte en una necesidad competitiva. Por eso, si estás pensando en crear tu página web o adaptarla a los cambios, es necesario que integres tu CRM en una web responsive.

CRM significa Customer Relationship Management y hace alusión a la gestión de las relaciones que tiene el negocio con los consumidores. Para fidelizar los clientes es necesario que estos se encuentren a gusto y, para ello, es imprescindible mejorar su experiencia de usuario. Aquí es donde entra en juego la implantación de una web responsive.

Una web responsive es aquella que se adapta a todos y cada uno de los dispositivos electrónicos existentes. Es decir, que se verá de maravilla tanto en un Smartphone u ordenador como en una Tablet. La finalidad es conseguir que la página se vea de maravilla en los diferentes tamaños de pantalla, facilitando la navegación del cliente y haciendo más cómoda su experiencia en nuestra web.

Integración de una web responsive y un CRM

En la actualidad, el 80% de las búsquedas que se realizan en internet se hacen a través del Smartphone. Su utilización no ha dejado de crecer desde tu desarrollo. Esto hace que haya adquirido una gran ventaja competitiva. Debemos adaptarnos a los cambios y los tiempos y comprender que la mayoría del tráfico de Internet lo conseguimos a través de los dispositivos móviles. De ahí la enorme necesidad de contar con un diseño responsive.

Además, los diseños responsive ofrecen una mejor experiencia de usuario. En este sentido, el CRM se convierte en un punto fundamental de nuestra estrategia. La idea es que nuestro negocio se centre muchísimo más en el trato con el usuario, haciéndolo más cercano y mucho más centrado en él. La idea es conseguir que todas las personas que accedan a nuestra web, quieran volver y consumir. Con una web responsive, conseguimos que la experiencia sea mucho más satisfactoria y, al integrarlo con un CRM, conseguimos más datos de relevancia que harán que podamos realizar ofertas específicas. Es decir, que ambos sistemas se complementan con la intención de mejorar la experiencia de usuario.

En CRM podemos ayudarte a crear una buena estrategia con una web responsive que consiga que los usuarios y consumidores se encuentren mucho más a gusto y disfruten del uso de nuestros servicios.

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