• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Caso de éxito: YieldPubs

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: YieldPubs
13 marzo 2018 - 11:21, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

YieldPubs es una de las empresas que decidió ponerse en contacto con nosotros. La finalidad fue que les incorporáramos un buen CRM que les facilitase el trabajo. Para ello, hicimos un análisis de la empresa y llegamos a la conclusión de que necesitaban un panel privado de clientes.

Características incluidas en su CRM

¿Sabes lo que es un panel privado de clientes? Sin duda, la solución para muchas empresas. Sería como una especie de Intranet para clientes, donde éstos pueden contratar servicios, modificar sus datos… Vamos a ver todo lo que puede aportarte un panel privado para clientes en tu web.

  • Gestión de datos. Permite que los clientes puedan acceder, desde un panel privado, a la modificación de su email, el teléfono, los datos bancarios…
  • Gestión de servicios. También ofrece la posibilidad de ver qué servicios tiene contratados y modificarlo fácilmente. De este modo, se mejora la experiencia de usuario al no tener que hacerlo por teléfono o email.
  • Contacto sencillo. Ahora es mucho más sencillo contactar con la empresa. Además, es posible gestionar tickets de incidencia.
  • Historial. El historial de las compras estará siempre disponible para que el cliente pueda acceder a él. Podrá ver sus movimientos y sus datos relevantes.

Gracias al Panel Privado para clientes, consigues que tu empresa mejore considerablemente la experiencia de usuario. Esto es fundamental si estamos buscando fidelizar al cliente. Por eso, en YieldPubs era necesaria la incorporación de esta herramienta.

Además, nos hemos integrado con un proveedor externo vía API. Esto quiere decir que ahora podrán realizar cargas masivas de clientes a su aplicación. Además, contarán con una gran base de datos que puede serles de gran utilidad.

Gracias a estas integraciones en el CRM, YieldPubs tendrá una base de datos más organizada, mejor gestionada y con procesos automatizados que mejorarán la experiencia de usuario.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.