• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Caso de éxito: Oportunidades de bancos

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: Oportunidades de bancos
24 abril 2018 - 9:25, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Oportunidades de Bancos es una franquicia con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. En la actualidad es la mejor comercializadora de activos bancarios inmobiliarios. Cuentan con una gran cantidad de inmuebles y una cartera de clientes increíblemente alta. Se pusieron en contacto con nosotros con la intención de mejorar la gestión de sus clientes desarrollando un CRM a medida para franquicias.

CRM a medida para franquicias: adaptación a tus necesidades

Para facilitar su trabajo y, a la vez, mejorar la experiencia de los clientes, en CRM para empresas decidimos crear un software de gestión a medida, totalmente adaptado al ámbito inmobiliario.

  • CRM a medida orientado al sector inmobiliario. Gracias a este software, en Oportunidades de bancos podrán hacer una mejor gestión de sus clientes, de los inmuebles, de los pedidos y las demandas… Todo estará informatizado y en un mismo punto para que todos aquellos que tengan acceso puedan encontrar lo que están buscando.
  • Integración de su página web en PHP.
  • Importación automática de inmuebles de bancos vía XML. Hmos integrado su CRM con más de cinco proveedores diferentes. Esto permite que las cargas de los inmuebles mensuales se hagan de manera automática (más de 50.000 inmuebles al mes).
  • Sin límite de usuarios. Tendrán todos los accesos que quieran, lo que les permitirá gestionar mejor sus franquicias.
  • Proceso de publicación automático en Fotocasa e idealista. Una de las grandes ventajas del CRM a medida para su franquicia es el volcado automático de los inmuebles en las páginas inmobiliarias más destacadas.

La incorporación de software a medida para una franquicia hace que las ventas aumenten considerablemente. La atención al cliente mejora y, con ello, las ventas. Todo esto debido a la mejora del trato personalizado y más enfocado a lo que quieren los clientes. Si tú también quieres un CRM a medida para franquicias, únicamente debes ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.