• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Caso de éxito: Mc FIT
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: Mc FIT
19 abril 2018 - 10:47, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Mc Fit es el gimnasio número uno de toda Europa. Cuenta con más de 240 gimnasios en países como Alemania, España y Austria. Ya tienen más de 1.700.000 socios. Es un gimnasio moderno, que apuesta por la innovación y la mejora de las condiciones de los usuarios. Acudieron a nosotros en busca de un desarrollo Web Service a medida y la creación de un proceso automático. Gracias a ello, Mc Fit se ha convertido en uno de nuestros últimos casos de éxito. ¡Vamos a ver cómo les ayudamos!

Mc Fit: el éxito de una web service

Entre todo lo que Mc Fit quería que incorporáramos para mejorar su desarrollo, se encontraba el proceso automático de carga de ficheros de socios y la creación de una web Service a medida. ¿Quieres saber qué implica esto?

  • Proceso automático de carga de ficheros de socios vía FTP. Siguiendo una serie de instrucciones, las fichas de los clientes se subirán de forma automática. De este modo, se encontrarán almacenadas en un mismo sitio y ofrece la posibilidad de acceso desde cualquier parte del mundo teniendo únicamente el usuario y la contraseña. Se trata de un sistema muy seguro, para la mejor protección de los datos de los clientes, y muy beneficioso para Mc Fit, debido a que cuenta con gimnasios por toda Europa.
  • Creación de una Web Service. Creamos una Web Service a medida para la gestión de cobros de todos los socios de Mc-Fit España. Esta coordinado con Correos España. Una Web Service es una tecnología que utiliza protocolos para el correcto intercambio de datos entre aplicaciones. Este servicio hace que se facilítela integración de numerosas aplicaciones, como pueden ser datos bancarios, acceso a información común desde diferentes dispositivos, provisión de servicios de información…

Si lo que necesitas es crear un software a medida para tu negocio, siguiendo el ejemplo de McFit, en CRMparaempresas podemos ayudarte.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.