• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Caso de éxito CRM a medida: Body Sport Baqueira
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito CRM a medida: Body Sport Baqueira
30 mayo 2018 - 8:31, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Los CRM se han convertido en uno de los software más importantes para las empresas. Ayudan a la gestión de clientes y facilita la relación de los mismos, mejorando su experiencia de usuario. En CRM para empresas creamos un CRM totalmente a medida para tu negocio, para que sea este el que se adapte a tus necesidades, y no al revés. Uno de nuestros últimos casos de éxito es el de la empresa Body Sport Baqueira.

Body Sport Baqueira es una escuela de ski situada en Baqueira Beret. Cuentan con más de 20 años de experiencia y la calidad de sus profesores y sus clases los han convertido en todo un reclamo dentro del aprendizaje del deporte blanco.

Para conseguir un trato más personalizado de sus clientes y una mejora de su funcionamiento interno, hemos desarrollado un CRM a medida.

Características del CRM de BodySport Baqueira

BodySportBaqueira cuenta con una gran cantidad de clientes y servicios, por lo que crear un software que les ayude a gestionar las citas y mejore la experiencia de usuario era una necesidad de primera orden. Durante la creación de su CRM a medida incorporamos las siguientes características:

  • CRM a medida para mejora de gestión. Creamos un CRM en la nube que les permite gestionar mejor sus clientes, las facturas, la reserva de clases, los presupuestos… Todos los datos quedarán guardados en la nube, lo que les permitirá acceder desde cualquier punto siempre que tengan las claves necesarias. Esta característica facilita mucho el trabajo entre los diferentes departamentos, que se encontrarán más conectados y podrán ofrecer un servicio de mayor calidad y más rápido.
  • Agenda de citas para reservas. Creación de una agenda de citas y reservas en las que el usuario podrá reservar directamente, lo que hace que el proceso sea más cómodo, tanto para el cliente como para el trabajador. Estos datos se almacenan en la nube.
  • Proceso recordatorio. De forma automatizada, podrán mandar SMS y Emails con recordatorios de citas y confirmación de las mismas. Así, ningún cliente perderá su cita y estará siempre informado. La gestión de citas de una de las características más solicitadas.

Gracias a todas estas características, Body Sport Baqueira puede gestionar mejor sus clientes, ofreciéndoles una mejora de su atención.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.