• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Caso de éxito: CRM a medida para La Pepita Burger Bar
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: CRM a medida para La Pepita Burger Bar
7 septiembre 2017 - 10:01, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

El restaurante La Pepita Burger Bar se ha convertido en nuestro último caso de éxito de CRM a medida. Decidieron acudir a nosotros para realizar un CRM a medida que les ayudara a trabajar con mayor facilidad y dar una mejor atención. Hemos desarrollado puntos esenciales para su empresa.

Características de este CRM

  • Hemos desarrollado un CRM totalmente a medida para La Pepita Burger Bar. Hemos creado un programa de soporte conocido como herramienta de ticketing para incidencias con proveedores. Es una aplicación de soporte para atención al cliente que les ayudará considerablemente en la gestión y la organización del trabajo, volviéndolo más sencillo y mucho más rápido. Gracias a esta aplicación, cada tarea solicitada por un usuario, ya sea empleado o cliente, se le asigna una ID (ticket) y se tramita en el orden que se haya establecido.
  • También incorpora distintos estados para los tickets. Así conseguimos que el usuario sepa en todo momento en qué situación se encuentra el ticket. Tendrán acceso para consultarlos todos y, además, un envío automático de e-mails con novedades.
  • El CRM que les hemos creado es totalmente Responsive. Esta parte es realmente importante porque cada día estamos más conectados. Son muchas las personas que acceden a las páginas web a través del móvil o la tableta. De este modo conseguimos que el resultado final se adapte a cualquier medio.
  • Es un software a medida para restaurantes totalmente necesario, sin licencias y con la capacidad de gestión de incidencias técnicas con proveedores. De esta forma el trabajo se hace mucho más sencillo.
  • Gracias a este nuevo CRM es posible que elijan criticidades a las incidencias, subir fotos, etc…

Buscaban un CRM que se adaptara a sus necesidades y resolviera algunos de sus problemas operacionales. Con este CRM a medida, con su característica Responsive y sin licencias, La Pepita Burger Bar puede disfrutar de un software a medida para restaurantes original y realmente productivo.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.