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Caso de éxito: CRM a medida para mejorar el servicio de Central Fiestas
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30 mayo 2019 - 8:08, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Central Fiestas es una empresa dedicada a la organización de despedidas de soltera y despedidas de soltero. Además, prestan servicios para empresas, aniversarios, cumpleaños… cualquier evento que necesite de animación. Nació en Madrid en 1998 y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Sus clientes son esenciales y, por eso, se pusieron en contacto con nosotros para crear un CRM a medida que le permitiese mejorar la relación con sus clientes.

Un CRM (Customer Relationship Management) es un término que hace referencia tanto a una estrategia como a un programa informático de gestión de clientes. Se encuentra englobado dentro de las estrategias de Marketing y Ventas. Central Fiestas es una empresa que necesita un constante trato con el cliente y, por eso, cuidarlo y tratarlo adecuadamente es necesario para conseguir fidelizarlo. Se pusieron en contacto con nosotros, ¡y esto es lo que hemos creado!

CRM a medida: el éxito de la gestión de clientes

Hicimos un análisis de la página web que tiene Central Fiestas y estudiamos cómo era el trato con el cliente. Nos dimos cuenta de que este es constante y, por tanto, creamos un CRM a medida integrado con una intranet que ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Cuando un cliente rellena un formulario, los datos se guardan directamente en el CRM. De esta forma, los diferentes departamentos de la empresa pueden acceder a él y ayudar a conseguir mejores estrategias, más focalizadas y con más resultados.
  • Una vez finalizado el servicio, envía de forma completamente automática encuestas de calidad al cliente. Esta es una buena forma de hacerle sentir que nos importa su opinión. Es la mejor forma de mejorar el servicio y de entender a las necesidades y prestaciones de los clientes.
  • CRM integrado con la página web. Así es mucho más sencillo contratar servicios y directamente desde la página web.
  • Instalación de pasarela de pago TPV Virtual

Con estos servicios es mucho más sencillo obtener presupuestos sobre los servicios que necesitan los clientes, ofrecerles nuevos productos y mejorar la relación con el mismo. Si tú también quieres contar con un CRM a medida, ¡ponte en contacto con nosotros!

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