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Caso de éxito: CRM a medida inmobiliario para PlusHolidays
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28 junio 2019 - 9:32, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Si existe una modalidad de empresa que necesite tener un enorme contacto con los clientes con las empresas inmobiliarias. Las siglas CRM significan Customer Relationship Management y hacen referencia a un programa que permite mejorar la relación de la empresa con los clientes. En este sentido, la empresa inmobiliaria PlusHolidays se puso en contacto con nosotros para crear un CRM a medida inmobiliario que les ayudase a tener un mayor control de sus clientes, ¡y se han convertido en nuestro último caso de éxito!

PlusHolidays es una empresa dedicada al alquiler de villas en la Costa Blanca. La idea es, en la mayor rapidez posible, de forma cómoda y sencilla, ofrecer el mejor disfrute posible para tus vacaciones en la Costa Blanca, ya sea en Calpe, Altea, Moreira o Benissa. Para ello, decidimos crearles un CRM a medida con muchísimas funcionalidades de interés.

CRM a medida inmobiliario: características y funcionalidades

Creamos un CRM a medida inmobiliario para PlusHolidays. En él incorporamos un sistema de control de incidencias inmobiliarias. Al tratarse de un grupo empresarial con un servicio tan completo, se encargan ellos mismos de llevar todas las incidencias que sucedan en un inmueble, por ejemplo la rotura de la ducha, la caldera… Cualquier situación que pueda entorpecer las vacaciones. Gracias a este CRM, la incidencia se registra directamente y pasa al departamento en cuestión, de manera mucho más rápida. Con la incorporación de este CRM a medida, la incidencia será asignada directamente al técnico disponible.

También hemos creado una App Mobile Android interada con el CRM. De esta forma, cuando se asigna una incidencia, el técnico recibe la llamada directamente en el teléfono móvil. Además, de forma sencilla, verá qué es lo que tiene que solucionar, hacer el planning, sacar fotos, etc…

Además, el CRM inmobiliario está integrado con FotoCasa e Idealista y, a la vez integrada con la App Movile para conseguir con mayor velocidad las reservas e incidencias de los inmuebles. Es decir, con este CRM a medida inmobiliario, consiguen una mayor eficiencia y velocidad en los procesos.

 

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