• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es

Caso de éxito: App y CRM para Bafre Inmobiliaria

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: App y CRM para Bafre Inmobiliaria
19 junio 2018 - 10:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Actualmente las aplicaciones móviles tienen una gran acogida y son realmente positivas para cualquier empresa. En esta ocasión Bafre Inmobiliaria puso en contacto con nosotros para la creación de su aplicación Mobile para iOs y Andoid.

Bafre Inmobiliaria es una empresa de gestión y servicios inmobiliarios con más de diez años de experiencia. Se encargan d ela gestión de venta de viviendas de segunda mano, además de comercializar con muchas de obra nueva.

Esta empresa entiende la necesidad de tener una versión adaptada a todos los dispositivos. Contar con una aplicación móvil puede ser realmente beneficioso. Por eso, decidimos crear la App que estuviera vinculada con su CRM creado a medida.

CRM y APP Mobile: el nuevo avance

Las aplicaciones móviles ayudan considerablemente a los usuarios para poder manejarse mejor por nuestros servicios. Ofrecen facilidades y comodidades, además de la posibilidad de adaptación al dispositivo de manera mucho más cómoda.

En este sentido, la empresa Bafre Inmobiliaria se puso en contacto con nosotros y creamos una App inmobiliaria completamente adaptada a su mercado y sus necesidades. Esta aplicación ofrece un servicio muy completo. El usuario podrá saber en todo momento cuántos compradores están interesados en su vivienda, el precio, la oportunidad… Todos los datos necesarios para decidirse a vender el inmueble o no.

¿Cómo ofrecemos estos datos? Es muy sencillo. El usuario únicamente debe rellenar unos pocos campos desde la Aplicación. Así, obtendrá todos los datos necesarios para decidirse con el inmueble.

Además, vinculamos esta App inmobiliaria con un CRM a medida que creamos especialmente para ellos. Un CRM a medida inmobiliario que ayude al manejo de todos sus clientes y de todos los inmuebles que tienen. La vinculación de ambos servicios hace que los mecanismos y los datos accedan de manera directa, mucho más rápido y mucho más cómodo y, de este modo, mejorar la experiencia de nuestros clientes. El servicio es mucho más personalizado, lo que es perfecto para ayudar a la fidelización.

La App se ha diseñado tanto para sistemas Android como iOs, permitiendo que todos los usuarios accedan a su servicio de manera rápida, cómoda y mucho más sencilla.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.