• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • info@crmparaempresas.es
Caso de éxito: Alquila Mejor
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Caso de éxito: Alquila Mejor
22 marzo 2018 - 11:00, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Uno de nuestros últimos casos de éxito es el de la empresa de servicios de alquiler con total protección para el usuario, Alquila Mejor. Está integrada en Petrus Grupo Inmobiliario, un conglomerado empresarial con más de 50 años de experiencia. Alquila Mejor acudió a nosotros para contratar la creación de un software a medida para la gestión de sus inmuebles y de sus clientes.

Servicios incluidos en el CRM a medida

Al tratarse de una empresa con un gran volumen de llamadas de clientes y de incidencias en los inmuebles, decidimos que un software a medida sería lo mejor para la gestión de sus operaciones. Además, este CRM debía estar muy orientado a la gestión de clientes, facilitando la automatización de diversos procesos.

  • Este CRM fue integrado con su página web en WordPress. De este modo, todas las dudas y consultas que se realicen a través de su site estarán siempre atendidas. Esto permite la segmentación de los clientes directamente desde que estos contactan a través del formulario de contacto. Aparecerán directamente en el CRM, facilitando su gestión y segmentación. Los clientes podrán acceder a un Panel privado para pedir citas ya que este estará conectado con la agenda comercial.
  • Creación de un proceso de confirmación de cita vía email y SMS, integrado totalmente en su CRM. Por ejemplo, se enviará confirmación de cita, información sobre servicios… También la creación de un sistema de envíos masivos de Email, permitiendo al cliente recibir la información que realmente sea de su interés. Básicamente se trata de programar estas tareas de forma automatizada.
  • Creación de WebService para la integración con empresas ajenas a AlquilaMejor.
  • Además, para facilitar el trabajo de los diferentes departamentos, creamos una opción de envío de informes sobre la productividad de los servicios. Así, de un simple vistazo, la información se obtiene de manera más fácil y de forma mucho más visual.

Con estos cambios, Alquila Mejor tiene una base de datos mucho más organizada. Cuenta con una mejor experiencia de cliente y una gestión impecable.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.